Al Minuto: Comisión Europea aprueba el ingreso de Panamá al SGP Plus Al Minuto: CONATO en pie de guerra por Ley "Langosta" Al Minuto: Saladino logra segundo lugar en Roma Al Minuto: Sindicatos marcharán a la Asamblea por ley "langosta" Al Minuto: Bernal se muestra en contra de la Ley "Langosta" Política: Juzgados resuelven 942 casos Al Minuto: Consensos con sociedad civil generan buenos resultados Política: Las tareas pendientes Las tareas pendientes Al Minuto: Vallarino justifica Ciudad Gubernamental Al Minuto: Superintendencia de Seguros ofrecerá conferencia Política: Varela se reúne con Isulza Nacional: Adjudican contrato del nuevo complejo penitenciario Al Minuto: Reiteran que estamos ante el "Gobierno del cambio" Al Minuto: Más de 12 heridos deja accidente en Chepo Al Minuto: "Ley Mundialista" pasa a segundo debate Al Minuto: Panamá está entre los mejores países de crecimiento económico Nacional: Transversal de las Américas en veremos Política: ‘Voy a seguir trabajando’ Al Minuto: Mirones califica “pele police” como pérdida de tiempo Al Minuto: Soccer City de Johannesburgo listo para recibir el Mundial Al Minuto: Medios de comunicación influenciaron a universitarios Estrella Fugaz: Pedirán extradición a México Al Minuto: Comprar British American Insurance podría ser una opción Al Minuto: “Hay que acabar con la podredumbre del Gobierno”, Méndez Nacional: Informe del Global Bank no convence a sus dueños Al Minuto: Detienen a propietario de otra “pirámide” colombiana Al Minuto: El "Sí" prevaleció y García de Paredes se podrá reelegir Al Minuto: Viajes de Martinelli siguen siendo criticados Estrella Fugaz: ‘Flechas indígenas’ dan contra Mulino Al Minuto: “Ley Langosta” es otro error garrafal del Gobierno Nacional: Universidades en peligro Política: Reelección a la Asamblea Estrella Fugaz: British empiezaa desaparecer Estrella Fugaz: Ley ‘langosta’ enciende gremios
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 10 de junio de 2010
 
laestrella.com.pa >> nacional >> estrella fugaz
CASO ‘PLACENCIA’
Pedirán extradición a México



PANAMÁ. La jueza Cuarta de Circuito Penal de Chiriquí, María de Gracia, informó que no ha recibido una notificación oficial sobre la captura en México de David Arévalo Cuevas, alias ‘David Placencia’, sindicado por el blanqueo de capitales en la operación ‘Ley Patriótica’.

De Gracia, indicó que de confirmarse la captura de Placencia, no se descarta elevar una solicitud de extradición a las autoridades mexicanas.

Placencia, quien fue detenido en Chiriquí en 2007, se fugó en marzo de 2008, del pabellón 6 de la cárcel La Joya, horas antes de ser extraditado a Estados Unidos, donde tiene pendiente un proceso por supuestamente liderar una red de venta de drogas en California.

El juzgado emplazó para notificar a Féliz Sánchez Sánchez y a Placencia, a quienes el pasado mes de marzo el Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial abrió causas criminales por blanqueo de capitales.

 
COMENTARIOS | 1 comentario

1. Marco Aurelio López C. | 6/10/2010 | 5:05:59 PM | IP: 190.218.*.*
. Tin marín. . . : . ¿se escapó, o lo escaparon por un buen billetaje? ¿saben ustedes cuántos reclusos se han escapado de las cárceles panameñas de la capital este año? ni la policía lo sabe a cifra siquiera cercana. Y de esos, ¿cuántos han sido recapturados? y mientras estuvieron por la libre, ¿sabe la policía cuántos delitos, y dónde, cometieron antes de ser atrapados? este aspecto del convivir nacional y muchos otros igualmente graves o mucho más graves, son un verdadero desastre administrativo, un cáncer social. Y el tipo escogiendo nada menos que cinco equipos para ganar el mundial, y los de mayor opción. ¿así quién no gana? se imaginan ustedes a juan demóstenes arosemena, a arnulfo arias, a enrique jiménez, a alcibíades arosemena, a domingo díaz arosemena, a josé antonio remón, a ernesto de la guardia, a roberto f. Chiari, y a marco a. Robles balbucir semejantes babosadas de tarado como las que manifestó martinelli sobre sus equipos favoritos? así mismo quiere manejar el país: tin marín de dos….



 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.238
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2010 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados