Al Minuto: Panamá contará con Complejo Hospitalario ecológico Al Minuto: Vargas pide al Gobierno más consulta ciudadana al discutir proyectos Al Minuto: Concierto de FANLYC cambia de fecha y título Al Minuto: Mirna de Crespo: "Las clases se dan de manera normal" Al Minuto: Docentes se reunirán en la escuela República de Venezuela Al Minuto: Docentes exigen respeto al MEDUCA Al Minuto: Procuradora Gómez afirma que el Gobierno abusa de su capacidad Al Minuto: Logran acuerdo para transporte en San Joaquín Al Minuto: MEDUCA establecerá "correctivos necesarios" Al Minuto: Rafael Chavarría:"Sectores como eduación apoyan huelga en Panamá" Nacional: Polícia recupera autos robados Nacional: Protestas por falta de servicio Al Minuto: Molinar asegura que existen esperanzas para aumento salarial Estrella Fugaz: Homologan pacto aduanero Al Minuto: Andrés Rodríguez: "No tenemos porqué hacer shows" Al Minuto: Universitarios estudian posibilidad de apoyar huelga Nacional: Más de 80 familias en estado de emergencia Nacional: Líderes por cambios sociales Estrella Fugaz: Colegio en paro contra relleno Al Minuto: Profesores de la UP exigen respeto a las libertades constitucionales Nacional: HSMA se queda sin ortopedas Al Minuto: Niegan indemnización a ex director de la CSS Nacional: Vehículo cae al vacío en Tocumen Al Minuto: Huelga nacional no ha generado mayores efectos Al Minuto: Gobierno no ha eliminado artículos en “Ley Langosta” solo los reglamentó Política: Ordenan liberación de obreros Política: Hospital Santo Tomás, sin cupos por afectados con perdigones Al Minuto: Sánchez Cárdenas: "Mi teléfono esta intervenido" Al Minuto: Juan Jované: "Volvemos a los tiempos de la dictadura" Al Minuto: Molinar espera que las aguas se calmen para dialogar Nacional: Iglesia denuncia a curas falsos Estrella Fugaz: SIP repudia asesinatos de periodistas Al Minuto: Sánchez Cárdenas: "Hay un problema nacional y el Gobierno trata de desviar el tema" Al Minuto: En este país está prohibido pensar sostiene Balbina Al Minuto: Roberto Henríquez: "La falla estuvo en no definir el contenido de las leyes aprobadas" Al Minuto: Sindicatos sólo buscan descentralizar a un Estado Al Minuto: Herrera: "Presidente no le haga caso a los manzanillos" Al Minuto: Denuncian campaña sucia contra Navarro Al Minuto: Obreros de la construcción protestan en las calles Al Minuto: "Pinchazos telefónicos son un montaje hecho por el Gobierno", López Al Minuto: Declaran ilegal detención de obreros Estrella Fugaz: Denuncian campaña sucia Al Minuto: "La huelga se mantiene y no habrá prórroga", López Política: Fiscal Calderón ordenó conducción contra líderes sindicales Estrella Fugaz: Pérez B. nuevamente cambia su defensa Nacional: ¿Pueden adoptar los homosexuales? Política: Sindicatos mantienen la presión sobre el gobierno Política: Gobierno invitó a 5 mil obreros hondureños Política: ¿Ley 30 volverá a debate?
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 13 de julio de 2010
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
AMPLIACIÓN
Suscriben acuerdo de cemento
Inversión de $65 millones.



PANAMÁ. Cemento Panamá suscribió un contrato por 65 millones de dólares recientemente con el Grupo Unidos por el Canal (GUPC) para el suministro de cemento y productos cementantes para el proyecto de la ampliación.

Enrique Olarte, gerente general de Cemento Panamá, reiteró la capacidad instalada de producción de cemento de 1,6 millones de toneladas al año, con la que podrán atender ampliamente la demanda del país y cubrir los niveles de servicio esperados por sus clientes.

En los últimos cinco años, la empresa cementera ha realizado inversiones en su planta por el orden de los 100 millones de dólares.

 
COMENTARIOS | 0 comentarios
 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.236
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
Cargando...
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2010 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados