Al Minuto: Martinelli llega con humildad y sencillez a Bocas del Toro Al Minuto: “El pasado es pasado, ahora se debe ayudar a los afectados”, Vergara Al Minuto: Reliquias de Bon Bosco llegan esta tarde Estrella Fugaz: La SIP hace llamado a gobiernos Al Minuto: Tres incendios forestales consumen parte sur y nororiental de Atenas Estrella Fugaz: Réplica de Don Bosco llega hoy Al Minuto: Sismo de 5,7 grados sacude norte de Chile Política: Instalarán comisiones legislativas Al Minuto: Organizaciones aconsejan a hinchas británicos se realicen prueba del VIH Al Minuto: El lunes se discutirá proyecto de suspensión de artículos a “Ley Langosta” Nacional: Reconocen nuevos investigadores Al Minuto: Martinelli llegará a las 11 de la mañana a Bocas del Toro Estrella Fugaz: ‘No habrá prórroga para el pago’ Estrella Fugaz: Anciano vendía medicinas del Seguro Nacional: Ley 30: entre posibles cambios y peticiones de que sea derogada Al Minuto: CoNATO no discutirá con Ejecutivo hasta que se derogue "Ley Langosta" Política: ‘La imposición no funciona’ Política: A debate va estatuto de la Universidad Política: Pineda dice que no se irá del PRD Al Minuto: Miembros del FRENDESO se reúnen en UP para eliminar “Ley Langosta” Estrella Fugaz: Maratón de trámites: espera, alegría y temor Estrella Fugaz: Saturan sector de Punta Paitilla Política: Ex candidato fustiga a Bosco Política: Se aclara la situación de Torrijos Estrella Fugaz: Gobierno intenta bajar la tensión Política: A la espera de más cambios Nacional: Barahona denuncia a ministro Ferrufino Política: Tres diputados perredistas más podrían saltar al CD Nacional: Las heridas están abiertas en Bocas
Facebook   Twitter   Youtube   RSS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 17 de julio de 2010
BIENVENIDO: usuario anónimo
 
CAMBIO
Pineda dice que no se irá del PRD


REDACCIÓN POLÍTICA
periodistas@laestrella.com.pa

PANAMÁ. El diputado del partido Revolucionario Democrático Raúl Pineda dijo no haber pensado en un cambio de tolda política y reiteró que se mantiene dentro de las filas de la oposición.

La reciente declaración del Presidente de la República, quien dijo que respalda una iniciativa del diputado perredista que pretende dar visas deportivas a técnicos o deportistas extranjeros para realizar labores en pro del deporte nacional, fue tomada como una ‘tácita invitación’ a Pineda para sumarse a las filas oficialistas.

‘Ni siquiera lo he pensado’, aseguró el diputado de San Miguelito.

Indicó que su proyecto busca que técnicos, sobre todo en el fútbol, puedan estar en Panamá por un tiempo determinado mientras dirigen equipos o asisten en los mismos.

‘Es una forma de darle un estatus a quienes en la mayoría de los casos están ilegales’, destacó.

 
COMENTARIOS | 1 comentario

1. Ni El Mismo Se Lo Cree | 7/17/2010 | 1:14:37 AM | IP: 190.218.*.*
. Eso ya lo veremos : . Eso mismo decia gabriel méndez y ya esta dentro de cd.



 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.237
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
  Síguenos
Icono Twitter

Mis tweets

Cargando..
Twiter Facebook Youtube RSS
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2010 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados