Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 23 de agosto de 2010
 
EVALUACIÓN
Portobelo preocupa a la UNESCO



COLÓN. Hace 30 años Portobelo pasó a ser ‘Patrimonio de la Humanidad’.

La Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura de las Naciones Unidas (UNESCO) le otorgó al valorar sus antiguos edificios, fuertes y ruinas.

Hace poco, técnicos del organismo denunciaron el deterioro de estas estructuras. Allá, autoridades municipales dicen que no reciben apoyo del INAC y explican que las actividades turísticas han disminuido.



 
 
 
COMENTARIOS | 1 comentario

1. Comecoco En Ny | 8/23/2010 | 8:03:00 AM | IP: 67.62.*.*
. Es la gente misma : . Yo vengo de alli, me fui a ny. Soy comecoco. Pero admito mi gente esta atrasada en tod, hay una indiferencia ante todo.



 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.236
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
Publicidad
 
  REVISE SU EMAIL
Usuarios con
cuenta@elsiglo.com
cuenta@estrelladepanama.com
cuenta@laestrella.com.pa
 
 
 
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2010 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados