Publicidad
Publicidad
Publicidad
Panamá, 4 de septiembre de 2010
 
CAMBIOS
Botadera en la ANAM


DEIVIS ELIECER CERRUD
dcerrud@laestrella.com.pa

ENAMÁ. En la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) rodaron varias cabezas en esta quincena. Ayer, a funcionarios de alta jerarquía les llegaron sus cartas de despido.

La Estrella conoció que destituyeron a la directora de Áreas Protegidas y Vida Silvestre, Yessenia González; al director de Cuencas Hidrográficas, Silvano Vergara; al director de Relaciones Públicas, el periodista Cleber González, entre otros.

Aunque los cambios surgen luego que el Gobierno modificara la Ley General de Ambiente para evitar estudios de impacto ambiental bajo el concepto de ‘interés social’, Javier Arias, administrador de la entidad, dijo que se trata de una ‘reestructuración del organigrama para mejorar la gestión de sus recursos’.

La entidad anunció, igualmente, que hará otras rotaciones administrativas.

 
 
 
COMENTARIOS | 2 comentarios

1. Pericoprieto | 9/4/2010 | 4:06:40 PM | IP: 190.141.*.*
. Estorbo ??? : . Ojalá y los despedidos se hubieran opuesto a los proyectos, lo digo por la ahora ex directora de áreas protegidas, esa señora no sirve, nunca hizo su trabajo bien, se la pasaba era enamorandose con un tipo de otro departamento, la que manda ahí es la secretaria que no es ni de anam sino de corredor biologico y no deja trabajar. Investiguen bien por favor. El problema de anam son los funcionarios que ahí laboran.



2. Mario Rios | 9/4/2010 | 10:46:47 AM | IP: 190.34.*.*
. Vende patria : . Son los que hoy estan en el poder, esto es la muestra mas clara con la botadera, resulta que estos despedidos eran un estorbo para los negociados del gobierno con los extranjeros. Y seguiran botando, pero es en el inadeh donde tienen que botar por ineficientes y botellas con salarios exagerados.



 
Publicidad
 
¡HAZNOS SABER TU OPINIÓN!
Comentar noticia
título:
TÉRMINOS DE USO
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
1- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
2- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
3- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
4- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.
NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "inadecuado" para enviar por correo la denuncia y proceder.
comentarios:
(1000 caracteres máximos)

Te quedan caracteres
nombre y apellido:
email:
código de seguridad:  
Imagen de Seguridad IP: 38.107.179.240
   
acepto los términos de uso  
   
 
 
Registrarse
correo electrónico contraseña    
     
 
 
  Más Titulares
 
Publicidad
 
  Multimedios
 
  Lee más...
 
Publicidad
 
  REVISE SU EMAIL
Usuarios con
cuenta@elsiglo.com
cuenta@estrelladepanama.com
cuenta@laestrella.com.pa
 
 
 
laestrella.com.pa QUIÉNES SOMOS BOLSA DE TRABAJO PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS EDICIONES ANTERIORES POLITICAS DE PRIVACIDAD
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apdo. 0815-00507, Zona 4 • Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394
Copyright 2010 Panama Star S.A. • Todos los derechos reservados