Ediciones anteriores   • Tarifario   • Clasificados  
Hágase fan
Síganos
Véanos
Suscríbanos
 
 
La Estrella el Periodico de Panama
Panamá, Ciudad de Panamá
viernes, 2 de marzo de 2012
 
CENA DE GALA DE LA AMB
Premios a la excelencia
JULIO ALFARO
Una constelación de estrellas del pugilismo mundial brilló en la noche de gala de la Asociación Mundial de Boxeo. El rudo deporte se combinó con el glamour, los colores y la música
 
Premios a la excelencia
DISTINCIÓN. Los grandes ganadores de la noche: Hernán ‘Tyson’ Márquez y Román ‘Chocolatito’ González. Posan con sus premios. Foto: Erick Marciscano | La Estrella
2012-03-02 — 12:00:00 AM PANAMÁ. El mundo del boxeo está de fiesta. Una celebración a lo grande.

Lo más importante, lo mejor de lo que sucedió en el pugilismo mundial durante el año 20011, recibió su recompensa el miércoles último, durante la cena de gala organizada por la Asociación Mundial de Boxeo.

MÁRQUEZ, EL MEJOR

El mexicano Hernán ‘Tyson’ Márquez fue la gran figura de la dorada jornada.

Su presentación del 2011 le mereció el máximo galardón de esta jornada, otorgada al Boxeador del Año 2011, merced a sus victorias sobre el panameño Luis ‘El Nica’ Concepción, ambas por nocáuts.

Precisamente, el primero de esos encuentros, celebrado en el gimnasio Roberto Durán, fue premiado como ‘La Pelea del Año’.

El nica Román ‘Chocolatito’ González fue distinguido con la mención de honor al mejor púgil del 2011.

‘PELENCHÍN’, EL RETORNO

Ataviado con un conjunto muy a la moda de los años 30 en los Estados Unidos, Celestino ‘Pelenchín’ Caballero se llevó el premio al ‘Retorno del Año’, por su victoria sobre el argentino Jonathan Víctor Barros, para ganar la corona pluma de la AMB.

OTRAS DISTINCIONES

La noche fue pródiga en premios. Chris Jones recibió el premio al ‘Boxeador de la Década’, mientras que el pleito entre el vale Miguel ‘Aguacerito’ Acosta y Brandon Ríos fue considerada como ‘La Más Dramática’.

VUELVE LA TRADICIÓN

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza, expresó su agradecimiento a todos los asistentes, patrocinadores, auspiciadores e involucrados en el mundo boxístico, por el éxito de la velada.

‘Panamá ha sido un anfitrión exquisito. Nos complace haber retomado la tradición de entregar los premios a lo más granado del boxeo, y qué mejor lugar que este hermoso país para hacerlo’, apuntó Mendoza.

Para este año, la AMB espera realizar eventos como el también tradicional ‘KO a las Drogas’, esta vez, en Lima, Perú.
 
APOYO 
 
 
 
Espero volver a ser campeón del mundo. Le agradezco a la AMB por haberme invitado’.

JORGE LINARES

EX CAMPEÓN AMB

Estoy muy contento, porque se ha reconocido el esfuerzo que he hecho en el 2011’.

C. CABALLERO

CAMPEÓN PLUMA

El contenido de esta página web es propiedad de laestrella.com.pa. • Copyright 2011 Panama Star, S.A. • Todos los derechos reservados
 
 
 
Palabras Claves: cena, anual, boxeo, amb, premiación
 
 
 
 

  Imprimir Imprimir   Compartir por Email Enviar a un amigo este artículo
 
  Facebook      Google Buzz     Reddit     Technorati     Delicious     Digg     Google Bookmark  
 
 
 
 
 Más información en Deportes
 
 
 Comentarios - 0
 
Tu Comentario:
IMPORTANTE: El sistema de verificación de comentarios requiere el uso de una dirección de correo electrónico válida, ya que en esta cuenta recibirá un e-mail con el enlace de verificación, el cual servirá para hacer válido su comentario. Compruebe que este e-mail no le este llegando a la bandeja de correos no deseado.

PD: Si esta dirección no es correcta nunca recibirá el e-mail de verificación y por ende su comentario nunca se mostrara. Esta dirección de correo electrónico nunca será publicada en nuestra página web.
Nombre - Obligatorio
Correo Electrónico - Obligatorio Email Real
Capcha Imagen de Seguridad
IP: 23.22.*.*
Acepto la Normas de Uso
 
Normas de Uso
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
  • 1- Debe utilizar un correo electrónico REAL para que pueda validar que el comentario que en efecto es suyo y no usurpan su identidad.
  • 2- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
  • 3- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
  • 4- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
  • 5- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada
  • NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "Denunciar comentario Denunciar comentario" para enviar por correo la denuncia y proceder.
 
 
 
 
 ¡Denuncialo!
 Revise su email GESE
Usted puede mandar sus fotos de denuncias comunitarias y las autoridades respectivas tiene la oportunidad de responder. La Estrella de Panamá se reserva el derecho de seleccionar y editar las denuncias.
Envienos su denuncia a: online@laestrella.com.pa
 
 
 
 
Usuarios con
cuenta@elsiglo.com
cuenta@estrelladepanama.com
cuenta@laestrella.com.pa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Videos
 
 
César Barría habla sobre la travesía Panamá - Taboga
Yuliza Serracín / Ana Otero
Visto 576 veces
 
 
 
Protestas en El Parador por inundacionesProtestas en El Parador por inundaciones
2013-05-17
Redacción La Estrella Online
Visto 414 veces
 
 
 
Experto de la UTP habla tema energéticoExperto de la UTP habla tema energético
2013-05-16
Redacción La Estrella Online
Visto 646 veces
 
 
 
José Domingo Arias dice que oposición tiene miedo a su candidaturaJosé Domingo Arias dice que oposición tiene miedo a su candidatura
2013-05-16
Redacción La Estrella Online
Visto 586 veces
 
 
 
Juan Carlos Varela recibe credenciales y fustiga a Cambio DemocráticoJuan Carlos Varela recibe credenciales y fustiga a Cambio Democrático
2013-05-15
Redacción La Estrella Online
Visto 795 veces
 
 
 
Henríquez dice que también Noriega rechazaba coalición opositoraHenríquez dice que también Noriega rechazaba coalición opositora
2013-05-15
Redacción La Estrella Online
Visto 766 veces
 
 
 
ANEP reactiva protestasANEP reactiva protestas
2013-05-15
Redacción La Estrella Online
Visto 594 veces
 
 
 
Cortizo pide actuar al Fiscal ElectoralCortizo pide actuar al Fiscal Electoral
2013-05-14
Cámara: Ed Grimaldo / Edición: Ana Otero
Visto 695 veces
 
 
 
Bobby Velázquez asegura ganará la Alcaldía de PanamáBobby Velázquez asegura ganará la Alcaldía de Panamá
2013-05-14
Cámara: Ed Grimaldo / Edición: Ana Otero
Visto 823 veces
 
 
 
Reunión entre PRD y la Familia FernándezReunión entre PRD y la Familia Fernández
2013-05-14
Cámara: Ed Grimaldo / Edición: Ana Otero
Visto 1062 veces
 
 
 
Celebración del Quinto Centenario del descubrimiento del Océano PacíficoCelebración del Quinto Centenario del descubrimiento del Océano Pacífico
2013-05-10
Eliezer Oses - Ana Otero
Visto 1083 veces
 
 
 
Crisis energética en Panamá se agudiza y podrían haber apagonesCrisis energética en Panamá se agudiza y podrían haber apagones
2013-05-09
Redacción La Estrella Online
Visto 2116 veces
 
 
 
Alarmante el nivel de agua en FortunaAlarmante el nivel de agua en Fortuna
2013-05-09
Redacción La Estrella Online
Visto 1975 veces
 
 
 
PP y Panameñista instalan comisión de conversaciones de alianzaPP y Panameñista instalan comisión de conversaciones de alianza
2013-05-06
Redacción La Estrella Online
Visto 1576 veces
 
 
 
Oli GonzálezOli González
2013-05-06
Redacción La Estrella Online
Visto 1380 veces
 
 
 
Panameños marchan en el Día del TrabajoPanameños marchan en el Día del Trabajo
2013-05-01
Redacción La Estrella Online
Visto 2211 veces
 
 
 
Cadena Humana de EnfermerasCadena Humana de Enfermeras
2013-04-26
Eliezer Oses, Roberto Cisneros, Ana Otero
Visto 2963 veces
 
 
 
Fábrega desmiente campaña sucia para llegar a la AlcaldíaFábrega desmiente campaña sucia para llegar a la Alcaldía
2013-04-25
Redacción La Estrella Online
Visto 3530 veces
 
 
 
Día de La Escritora y Escritor PanameñoDía de La Escritora y Escritor Panameño
2013-04-25
ANA OTERO
Visto 3520 veces
 
 
 
Navarro dice que medidas de Martinelli aumentaron costo de la vidaNavarro dice que medidas de Martinelli aumentaron costo de la vida
2013-04-24
Redacción La Estrella Online
Visto 3186 veces
 
 
 
 
 
 Tu opinión cuenta
 
 
 
 
 
 
 Lotería Nacional
 
 
 
DOMINGO 29 DE ENERO DE 2012
Primer Premio
3391
Letras
ACCA
Serie
19
Folio
9
Segundo Premio
6981
Tercer Premio
9767
MIÉRCOLES 01 DE FEBRERO DE 2012
Primer Premio
8060
Letras
ACAD
Serie
14
Folio
7
Segundo Premio
2008
Tercer Premio
3194
VIERNES 27 DE ENERO DE 2012
Primer Premio
6366
Letras
ADCB
Serie
7
Folio
1
Segundo Premio
13
Tercer Premio
94
 
 
 
 Nuestras Revistas
Mia
 
Magazine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hora en Panamá 10:57:23 PM
© LA ESTRELLA 2012
LAESTRELLA.com.pa  
 
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apto. 0815-00507, Zona 4  
• Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394  
Copyright 2012 Panama Star, S.A. • Todos los derechos reservados