5 | Jay - 2012-05-20 - 3:23:03 PM - IP: 200.108.*.*
Lo que este gobierno hace con las manos (y el despilfarro de nuestros impuestos) lo destruye con las patas. puedo entender que hay unos cuantos agradecidos que se manifestaran por alguna regalia o prevenda recibida, aplaudible, eso es tener modales y cortesia, pero recuerden que si tienen hijos, no fallen en decirles que el deficit astronomico tiene la bendicion de ustedes que simpatizan y aceptan toda la corrupcion que se da a gran escala. como dice la sra lucila, que el espiritu santo nos guarde, y amen!
4 | El pueblo con hambre - 2012-05-19 - 4:39:30 PM - IP: 190.218.*.*
Deuda externa impagable-miseria del pueblo panameño
estpy de acuerdo con lo que dice fábrega. panamá será un país distinto porque quedará una deuda casi impagable. por tal razón he hecho un extracto de un artículo publicado en varios medios sociales. aquí está durante la administración martinelli, la deuda pública panameña aumentó b/. 3,000,000,000, para totalizar en b/. 13,672,500,000, al cierre del primer trimestre del año en curso. según cálculos del mef, para finales del gobierno actual, la deuda pública panameña será del orden de b/.15,000,000,000, es decir que, se incrementará en b/.4,327,500,000 (41%)durante la actual administración. si al saldo anterior le súmanos los b/.3,248,000,000 correspondientes a deudas contraídas por el gobierno mediante la modalidad llave en mano, más los b/. 2,190,000,000 de deudas contraídas por las empresas excluidas del sector publico no financiero (spnf), a saber, aeropuerto internacional de tocumen b/. 800 millones, empresa de transmisión eléctrica, s. a. (etesa) b/. 320 millones, y la empresa nacional de autopistas (ena) para la compra de los corredores norte y sur otros b/. 1,070 millones, la deuda publica panameña se dispara a b/.19,110,500,000, es decir, se ha incrementado en b/.8,438,000,000 durante la administración actual; lo que equivale al 62% y 27% del pib nacional, respectivamente.
3 | Lucila cisneros ortega-campesina-monjaraseña - 2012-05-18 - 10:59:29 PM - IP: 190.219.*.*
Jóven carles, es mentira el proyecto del metro, es mentira el proyecto de curundú, es mentira los 100 a los 70, es mentira las becas universales y las computadoras a los estudiantes, es mentira la construcción de las carreteras hacia las tablas, hacia boquete, es mentira la ampliación y mantenimiento de la autopista de arraiján, es mentira la ampliación de la vía tocúmen. es mentira lo que pasó en bocas de toro y quienes fueron sus autores?, es mentira que en los puestos públicos están casi todos los funcionarios de siempre y que el presidente le está dando oportunidad para que sean sanados y porque los quiere, los entiende, es mentira que la clase política de siempre está adicta al poder al político al costo de lo que sea. es mentira que ustedes tenían un secreto bien guardado con el prd para gobernar cada 5 años. quién dice mentira? le pido busque otra estrategia pídele sabiduría a la santísima trinidad para que ayude a este país, acuérdese que la mentira no existe, sólo existe la verdad de jesus, él dijo yo soy el camino, la verdad y tendrás vida. se lo digo yo porque tuve la presencia de la santísima trinidad si gusta me envía su correo para enviarle las fotos, es lo más hermoso que le puede pasar a un humano en la tierra y llegó a salvarme de las garras de satanás y porque me conoció, me conoce y me seguirá conociendo igual que a usted. qué pasó, al entrar el gobierno del presidente, tenía la esperanza que me dieran un salario justo porque había logrado a pesar de muchas adversidad titularme de la universidad no una vez, sino dos veces, sólo ganaba 900 dólares en el lugar donde laboraba en la asamblea nacional de diputados, pues fue todo lo contrario me descontaron no una vez sino muchas veces, los mismos de siempre nuevos y viejos estaban en complicidad para hacerlo con mucho odio y venganza hacia mi persona. lo que no sabían era que le había pedido a dios me diera la sabiduría para ayudar al presidente y decididamente él me orientó para ayudarlo con mis sugerencias, todos sabían que estaba apoyando al presidente, me jaquearon mi correo, allí estaba un correo que le había enviado al presidente donde le pedía no abandonara a este pueblo, la maldad venía de adentro y de afuera, es decir viví un verdadero vía crucis terrible, hice el mejor sacrificio porque estaba muerta en ese lugar de recibir tanto odio por el solo hecho de pensar diferente y querer lo mejor para mi país y fui crucificada, mi vida no podía soportar más habia aguantado muchos años de acoso y de toda cosa fea que saben hacer sus aliados y mi jesus me guió para que saliera por la puerta ancha y dejé todo para que fuesen felices, valió la pena el sacrificio porque la recompensa en infinita. jesus vive, te ama y nos observa junto a su padre y el espiritu santo.
2 | - 2012-05-18 - 10:01:10 AM - IP: 190.34.*.*
Que cosa que el exministro se dio cuenta ahora que no esta en la alianza que es un gobierno de mentiras.las promesas de campaña se estan cumpliendo ,creo que la unicas mentiras son las que a diario la oposicion sale diciendo sobre nuestro pais.e cambio esta en marcha y nadie lo puede parar.me gusta mi pais y apoyare a todo gobierno que trabaje por el bienestar de todos los panameños.
1 | Jay - 2012-05-18 - 6:28:18 AM - IP: 186.188.*.*
"descubrimos que el agua moja"? todo este gobierno esta permeado de corrupcion, rebuscas y el panameño pobre castigado con impuestos nunca antes visto, canasta basica por la estratosfera, inseguridad inedita y la parada inteminable de bochinches, señalamientos y burlas a todos los que que votamos por este infeliz gobierno del loco. cuando se largan estos ladrones? ahora le toca al pueblo....pagar por los platos rotos de la corrupcion?