Ya suenan tema con ‘Predikdor’

Actualizado
  • 05/02/2011 01:00
Creado
  • 05/02/2011 01:00
PANAMÁ. Miami, Nueva York y Toronto son tres de las ciudades en las que han vivido el trío de hermanos que forman parte de El Real. Este...

PANAMÁ. Miami, Nueva York y Toronto son tres de las ciudades en las que han vivido el trío de hermanos que forman parte de El Real. Este grupo de fusión urbana acabó de grabar el tema ‘Que no se muera el amor’, producido por Predikdor. ‘Es un socca que suena acá y en Venezuela’. Pero esta no es la primera vez que pisan tierra canalera. ‘Estuvimos en el concierto de Yowel & Randy’, comentó Kilo El Real (19 años). ‘Nuestro estilo es muy versátil... para definirlo mejor es algo así como un ritmo latino electrónico’, dijo MG El Real (18 años).

Además están por culminar su ópera prima titulada Blood Brothers (Hermanos de sangre) con la cual pretenden incursionar en toda Latinoamérica. Su disco compacto cuenta con 11 canciones y la idea es lanzarlo entre junio y julio de este año bajo el sello discográfico Solo Music Latino. ‘La publicación del mismo puede ser en Toronto o México’.

Esta agrupación lleva aproximadamente dos años en la escena musical y ya se ha presentado en Venezuela, México y otras ciudades del urbe latino. Gmar ‘el de la sinfonía’ (24 años) fue el autor intelectual a la hora de formalizar la banda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus