Estrena video al estilo del oeste

Actualizado
  • 26/02/2011 01:00
Creado
  • 26/02/2011 01:00
PANAMÁ. Jossie Córdoba está imparable. La artista panameña llegó hace tres días a Panamá y en la maleta trajo buena información. Resulta...

PANAMÁ. Jossie Córdoba está imparable. La artista panameña llegó hace tres días a Panamá y en la maleta trajo buena información. Resulta que ella fue escogida para presentar una de las nominaciones en la ceremonia de los premios Billboard Latinos, por celebrarse este 28 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami. ‘Aún no sé cuál es la categoría’, señaló Jossie. Además, confirmó que cantará en al after party de este mega evento que reúne a los máximos exponentes de la música. Los días previos al espectáculo la intérprete de ‘Acércate a mí’ estará presentando un documental sobre su país. ‘Es para mostrar nuestras costumbres, la gastronomía, el Canal...’, dijo.

ACTIVISTA POR LA PAZ

Como si fuera poco, Córdoba aseguró que firmó un contrato con una empresa dedicada a la elaboración de gaseosas. ‘Mi canción ‘Vamos por la paz’ fue elegida por una compañía de bebidas gaseosas para una campaña mundial por la paz. El single se publicará en inglés y español’, declaró la oriunda de Chame.

MUCHO TEQUILA Y RON

‘Mueve por aquí, mueve por allá, sé que a tu pareja le va gustar...’ es parte del coro del tema ‘Tequila y ron’ que promociona en Panamá. ‘Hicimos un video espectacular. Lo grabamos en República Dominicana y es al estilo western (oeste). Se necesitaron 70 personas para llevarlo a cabo, parece una película’, (risas). Jossie además expresó que realizará una gira por 14 países latinos, entre ellos Argentina, Perú, Colombia, Bolivia y otros. Por último, nos confesó que se involucrará en la venta de sus propios corsés y que los llamará ‘Jossie Corsé’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus