21 de Feb de 2020

Café Estrella

Longoria no quiere ser comparada

MÉXICO. La actriz Eva Longoria no quiere ser comparada con otras celebridades como Angelina Jolie , debido a interés por las causas soci...

MÉXICO. La actriz Eva Longoria no quiere ser comparada con otras celebridades como Angelina Jolie , debido a interés por las causas sociales y en particular por la situación que viven los niños que laboran en el campo, temática que aborda en su documental ‘La cosecha’. En una concurrida conferencia, donde la mayor parte de las preguntas se centraron en el documental, el cual presentó en una función de gala a beneficio de las fundaciones Hospitales Civiles A.C y Universidad de Guadalajara A.C.

La película fue dada a conocer por la actriz, quien es productora, así como por el director Roberto Romano, en el teatro Diana de esta ciudad, como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. En ese mismo foro, Longoria se pronunció por un cambio en las leyes para ayudar así a los pequeños que laboran en el campo, pues esta problemática es la que aborda su documental, ‘no es algo que sólo sucede en EEUU sino es un problema de carácter universal’. ‘Quiero que todo el mundo pueda ver lo que pasa con estos niños que laboran en el campo y de esta forma ayudar a cambiar las leyes’, dijo la actriz.