15 de Ago de 2022

Café Estrella

Carlos Méndez irá a Buenos Aires

PANAMÁ. Se va para Argentina. El cantautor panameño Carlos Méndez confirmó, en exclusiva, que está haciendo maletas desde ya porque el 2...

PANAMÁ. Se va para Argentina. El cantautor panameño Carlos Méndez confirmó, en exclusiva, que está haciendo maletas desde ya porque el 21 del corriente se va para la tierra de Sodastereo. Sí, muy emocionado el intérprete de ‘De pie’ nos dijo que el 27 tiene toque en The Cavern, un bar famosísimo de la escena roquera de Buenos Aires y homónimo del mismo sitio de Liverpool donde empezaron los beatles, ¡vaya, vaya! Pero eso no es todo; el 30 deleitará al público en el pabellón de Panamá en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FIBA), otra actividad de mucho calibre en la capital boaerense. Méndez mencionó que junto a él viajarán los músicos Chale Icaza (baterias) y David Caparós (guitarra). Entre otras de las actividades que tiene en agenda este artista nacional es reunirse con Tweety González para la preproducción de su nuevo disco. Ajá... ‘La idea es traerlo (a Tweety) para la producción del compacto. Estámos estudiando la posibilidad de internarnos en una casa de playa o de montaña, además quiero grabar un tema con una banda de música (aún no confirmada)’, aseveró.

Los ‘panas’ estarían regresando a suelo patrio el 2 de mayo. Pero antes de partir Méndez también expresó que el 16 se (de abril) presentará en el Festival del Fauno que se llevará a cabo en el Casco Antiguo de nuestro país.

Por último nos comentó que recientemente firmó un contrato con la marca de ropa y zapatillas Vans. ‘Me están apoyando bastante’, aseguró. Suerte en el sur.