Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Café Estrella

Miguel Ángel dice ¡basta de trenzas!

PANAMÁ. Miguel Ángel se cortó los dreads (trenzas). Sí señores (as), el artista de las filas de Event Music Pro asistió al barbero para ...

PANAMÁ. Miguel Ángel se cortó los dreads (trenzas). Sí señores (as), el artista de las filas de Event Music Pro asistió al barbero para deshacerse de su look al estilo rasta, así lo dio a conocer la vocera de este crew, Gladys Ríos mediante un comunicado ayer al medio día.

‘Se cambió tanto por su imagen como por el cuidado de su cabello’, respondió por e-mail Ríos quien también manifestó que el creador de ‘Tu volverás’ llevó el mismo corte durante cuatro años.

Por otra parte, pudimos conocer que los que están en etapa de composición son los demás componentes de Event Music. Ríos aseguró que sus representados no tienen descanso. ‘Quienes tienen lápiz en mano y no los sueltan son los cantantes Tarik, Freddy Sky, Joe D y U9, Miguel Ángel y Dubosky, ya que se encuentran en etapa de composición de las letras para sus nuevos temas’.

Aunque no adelantaron de qué tratarán ni en qué ritmo vienen, si comentaron que las grabarán con productores musicales panameños.