09 de Dic de 2022

Café Estrella

El Oráculo

QUÉ FEO.... Hace poco se formó un pleke pleke muy grande en twitter pues un venezolano opinó que Miss Panamá no tenía nada que hacer e...

QUÉ FEO...

Hace poco se formó un pleke pleke muy grande en twitter pues un venezolano opinó que Miss Panamá no tenía nada que hacer entre las 10 semifinalistas. Imagínense, meterse nada más y nada menos que con La One Two... Cada quién puede tener su opinión y cada persona va a apoyar a su país. Entonces, ¿por qué insultar?

QUÉ FEO... 2

Lo peor de todo es que la cosa no es solo en twitter. Ya se ha publicado en medios venezolanos que se considera un fraude el hecho de que su candidata no figurara. Es cierto que no hay escuela como Venezuela para preparar a sus candidatas, que además son muy hermosas, pero eso no significa que las demás sean unos espantapájaros. La pelea es peleando y no siempre se puede ganar.

FIESTAS Y FIESTAS

Hoy es el día de los parties. Primero es Manuel Corredera que ajusta un año más en la década de los 30. La que no se queda atrás es Sheldry Sáez que tendrá una fiesta de recibimiento en Nuvo de Marbella. A buscar vestido desde ya.

TVN SE TRANSFORMA

Con la salida de Agustín de La Guardia como Gerente de TVN vienen otros cambios, espérenlos.