Cómo aprovechar tus ‘encantos’ sexuales

Actualizado
  • 15/10/2011 02:00
Creado
  • 15/10/2011 02:00
No p odemos tapar el sol con un dedo: en plan de conquista o en una relación estable, el tema del sexo va salir a la luz implícita o exp...

No p odemos tapar el sol con un dedo: en plan de conquista o en una relación estable, el tema del sexo va salir a la luz implícita o explícitamente, sea cual sea la decisión que tomes al fin de cuentas. Lo realmente crucial es que sepas cómo esta cualidad se convierte en una ‘destreza’ para que atrapes a tu hombre, ya sea que apenas lo tengas en la mira o que estés involucrada en una relación. Conectar razón y corazón (sin inclinar la balanza hacia ningún lado) es básico para que actúes con cautela, disfrutes y finalmente logres que él se sienta locamente enamorado de ti.

Ojo: no hablamos de atarlo o sobornarlo a través del sexo o que ‘mendigues’ amor por este medio. Acá lo que cuenta es tu estabilidad emocional y sexual, y si eso tiene como valor agregado que tu pareja te quiera y desee con locura, la ecuación estaría resuelta.

LA DESTREZA

¿ Qué buscan ellos a través de la exploración sexual y cómo logras convertir esto en un punto a tu favor? De hecho, es seguro que alguna vez te has preguntado qué hace un hombre espectacular (en todo sentido) con una mujer común y corriente. Nosotras te preguntamos ahora: ¿Tu qué crees? Y aunque esa no es la única razón por la que ellos se enamoran, ya sabemos de sobra que es primordial para que la relación funcione. Sácale el jugo a tus poderes femeninos y sexuales.

¿E res una mujer de rato o mujer que vale la pena?

Créelo: en el momento en el que un hombre se fija en una mujer, en alguna de las dos categorías vamos a resultar etiquetadas, y esto va ligado al área sexual. De acuerdo con tu comportamiento, ellos determinan si eres una mujer con la que simplemente van a acostarse para pasar un buen rato o si eres una persona con la que ellos desean establecer un tipo de vínculo afectivo importante. Ahí mismo radica cómo quieras controlar la situación: ¿tú también quieres pasar el rato o quieres conquistarlo? Si la segunda opción es la que te anima, ten por seguro que debes saber explotar tu sensualidad para que el asunto se finiquite.

¿Qué hacer, cómo y dónde? Enciende su imaginación, sexualmente hablando. Sé sexy, erótica, sensual, antes de ser explícita. La paciencia es de sabios. Toma una pausa antes de ‘entregarte’ en cuerpo y alma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus