Apoya el espíritu del movimiento

Actualizado
  • 22/10/2011 02:00
Creado
  • 22/10/2011 02:00
NUEVA YORK. El actor de Hollywood Sean Penn se sumó al grupo de celebridades que simpatizan con el movimiento Occupy Wall Street, que el...

NUEVA YORK. El actor de Hollywood Sean Penn se sumó al grupo de celebridades que simpatizan con el movimiento Occupy Wall Street, que el 17 de septiembre se instaló en el parque neoyorquino Zuccotti para iniciar su campaña de protestas, que ha encontrado eco en varias partes del mundo.

‘Aplaudo el espíritu de lo que está pasando en Wall Street en este momento’, dijo Penn al periodista Piers Morgan en CNN.

‘Esta generación, que pienso que inicia con la ‘Primavera Árabe’, está empezando a decirle al mundo que ya no podemos estar controlados por el miedo y esto es innegable’, agregó.

Desde Madrid a Nueva York, 951 ciudades en 82 países han hecho suya la protesta de los ‘indignados’ manifestándose contra el sistema financiero y la crisis que el sábado pasado tuvo su primera jornada de protesta planetaria del movimiento, que cumple cinco meses desde su nacimiento en España.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus