La fusión más grande del reggae

Actualizado
  • 14/12/2011 01:00
Creado
  • 14/12/2011 01:00
PANAMÁ. Unir, no solo a los artistas sino también a países enteros, exponentes del reggae resultaba una fusión imposible. Pero por prime...

PANAMÁ. Unir, no solo a los artistas sino también a países enteros, exponentes del reggae resultaba una fusión imposible. Pero por primera vez, uno de los productores más reconocidos, Predikador, y la empresa Factory Corp, harán un hecho, la fusión de las tres potencias más fuertes de este género reggae, denominado Taian Riddim.

Este proyecto es un estilo ‘Dancehall’ donde el productor Predikador busca unificar el género en donde Panamá aportará su especialidad en reggae en español, Jamaica en el reggae en inglés y Puerto Rico expertos en reggaetón.

Los artistas que participarán, a fueron seleccionados, de los que podemos mencionar por Panamá a El Real Phantom, Latin Fresh y RD Maravilla, entre otros, por Puerto Rico Guelo Star, un artista que ha colaborado con la mayoría de los exponentes de la isla, y por Jamaica Mr. Phillips y Notch, este ultimo es conocido como uno de los pioneros del reggae DANCEHAL.

Los organizadores han denominado el Taian Riddim como el proyecto más ambicioso de La empresa Factory Corp y Predikador quienes esperan promover por toda Sudamérica, incluyendo la realización de conciertos en los países de cada uno de los exponentes, con todos en una sola tarima.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus