Muchos premios y grandes ausencias

Actualizado
  • 13/01/2012 01:00
Creado
  • 13/01/2012 01:00
La magia de ‘Harry Potter’ se impuso el miércoles en los premios People’s Choice en una noche donde también brilló la cantante Katy Perr...

La magia de ‘Harry Potter’ se impuso el miércoles en los premios People’s Choice en una noche donde también brilló la cantante Katy Perry en el inicio de la temporada de premios de Hollywood.

LOS PREMIADOS

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 -la última entrega de la exitosa franquicia cinematográfica sobre el niño mago británico- ganó cuatro premios, incluyendo mejor película y mejor reparto.

Por su parte, Perry cosechó cinco trofeos, incluyendo mejor artista femenina y canción favorita por ‘ET’. Pero la estrella del pop decidió no asistir a la ceremonia en vivo después de su ruptura con el comediante británico Russell Brand hace dos semanas.

Bridesmaids ganó como mejor película de comedia, mientras que Water for Elephants, protagonizada por la estrella de la saga Twilight Robert Pattinson, ganó como mejor película dramática.

Emma Stone llevó los trofeos a mejor actriz de cine y actriz favorita de comedia por sus roles en las cintas The Help y Crazy, Stupid, Love. La ex estrella de Disney Channel Demi Lovato, de 19 años, fue elegida como artista pop favorita, superando a Lady Gaga y Beyonce, mientras que Maroon 5 fue nombrada mejor banda.

La popular franquicia romántica de vampiros Twilight, que ha dominado los People’s Choice de los últimos dos años, no pudo competir en esta edición debido a que la fecha de estreno de Breaking Dawn: Part 1 fue en noviembre.

Los honores televisivos fueron para la estrella de ‘Glee’ Lea Michele y Neil Patrick Harris de ‘How I Met Your Mother’, que también fue reconocido como programa favorito de comedia de televisión.

Entre los múltiples galardonados estuvieron Johnny Depp y Emma Stone, con un par de premios cada uno en categorías interpretativas, así como la serie ‘Supernatural’ que se impuso como drama favorito y programa favorito de ciencia ficción.

El actor Morgan Freeman fue nombrado el icono cinematográfico preferido.

LAS AUSENCIAS

Emma Stone fue quien más brilló en una noche donde muchas estrellas decidieron no aparecer. Claro, ella no se quejó.

Katy Perry, la mayor ganadora de la noche, con cinco premios, no asistió a la ceremonia debido a su reciente anuncio de divorcio del actor Russell Brand.

‘Quiero agradecer a todos los que votaron por mi, ‘dedos cruzados’, tuiteó a inicios de esta semana.

Una muy buena amiga de Perry, Rihanna, tampoco asistió, pero ganó el premio a mejor artista R&B.

Los chicos de Harry Potter, tampoco estuvieron presentes. Miembros del elenco como Emma Watson y Daniel Radcliffe se abstuvieron de participar en al ceremonia, a pesar de haber logrado cuatro premiaciones.

Otras estrellas ausentes fueron Johnny Depp, Ryan Reynolds, Lady Gaga y otra recién divorciada,Kim Kardashian.

Sin embargo, aquellos que aistieron, sin duda la pasaron muy bien.

La veterana Betty White ocupó el lugar de Kirsten Stewart, al lado de Robert Pattinson. El actor aceptó muy agradecido el premio para actor de drama favorito por Water for Elephants.

Demi Lovato, resplandeciente en un traje rojod e encajes cantó su canción ‘G ive your Heart a Break’, sin mostrar tristeza alguna pro el rompimiento de su relación esta misma semana, del actor Wilmer Valderrama. La cantante logró un reconocimiento como Artista pop favorita. ‘Muchas gracias chicos, este rpemio es maravilloso. Los nominado con quienes competí son gente como la que aspiro llegar a ser algún día y he ganado este premio pro mis fans. Así es que se los dedico chicos. Los amo muchísimo. Sin ustedes tuiteando tantas veces, no estaría aquí esta noche, así es que, muchas gracias!.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus