Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Café Estrella

Nuevas tiendas abren sus puertas

PANAMÁ. Cada vez más se están implementando en el Istmo nuevas tiendas del mundo de la decoración, algo que es visto con buenos ojos ya ...

PANAMÁ. Cada vez más se están implementando en el Istmo nuevas tiendas del mundo de la decoración, algo que es visto con buenos ojos ya que son alternativas para quienes buscan estilos diferentes al momento de decorar sus hogares.

Recientemente, Carré consolidó sus bases en nuestro país y trae consigo una serie de muebles al estilo que usted prefiera. Lo mejor de todo es que son productos que cuentan con su propia fabrica y vienen directamente de España.

Los tipos de muebles que ofrece Carré son: dormitorios, armarios, salas de estar, comedores, camas, mesitas de noche, puertas, etc. Cada producto está compuesto por maderas nobles de primera elección, trabajadas artesanalmente.

‘Sus acabados tienen una superficie en madera como el roble wengué, nogal americano y por supuesto recubiertos con laca, mates y brillantes, haciendo de cada mueble un estilo único, gracias a su capacidad tecnológica e industrial de primer nivel’, señaló Jaume Carré.

Otra franquicia que también está a otro nivel en cuanto a decoración para el hogar es Roche Bobois.

Aunque abrió sus puertas en Panamá en el 2007 —en donde se encuentra su única tienda de la región centroamericana—, este símbolo europeo del mueble ha puesto a disposición de sus asiduos visitantes lo mejor de sus creaciones en cuanto a diseño y exclusividad. Este año viene con estilos innovadores y elegantes para su hogar.