Temas Especiales

27 de Feb de 2021

Café Estrella

Solo para invitados

ESTADOS UNIDOS. Aretha Franklin cantará hoy en el funeral de Whitney Houston en Newark (Nueva Jersey, al que asistirán los cantantes Ali...

ESTADOS UNIDOS. Aretha Franklin cantará hoy en el funeral de Whitney Houston en Newark (Nueva Jersey, al que asistirán los cantantes Alicia Keys y Stevie Wonder, y el actor Kevin Costner, según el agente de la fallecida.

El ingreso a las exequias, que se realizarán en la iglesia bautista donde Houston cantaba de niña y será sólo por invitación.

Clive Davis, el productor de la estrella, que fue hallada muerta el pasado sábado a los 48 años en un hotel de Los Ángeles por razones desconocidas, también asistirá, así como las cantantes de gospel Donnie McClurkin, Kim Burrell y CeCe Winans. El pastor que oficiará la ceremonia es un amigo de Houston, mismo quien se encargó de su boda con Bobby Brown, Marvin Winans, también cantante de gospel, quien pronunciará el panegírico. Kevin Costner, tiene previsto decir unas palabras, y la reina del talk show estadounidense Oprah Winfrey también fue invitada.