Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Café Estrella

La hora de bailar rumba en Panamá

PANAMÁ. ¿Recuerda la canción que dice... ‘Volare, oh oh. Cantare oh oh oh’?, bueno, los interpretes de esa famosa canción llamada ‘Volar...

PANAMÁ. ¿Recuerda la canción que dice... ‘Volare, oh oh. Cantare oh oh oh’?, bueno, los interpretes de esa famosa canción llamada ‘Volare’ estarán en Panamá.

Sí, la agrupación español-francesa Gipsy Kings, pisarán el suelo patrio para deleitar a todos los amantes del flamenco, específicamente de la rumba catanana, el próximo 22 de marzo en el Figali Convention Center.

Esta talentosa banda, formada por dos grupos de hermanos (los Reyes y los Bailardos), cuya fama fue alcanzada en las décadas de los 80 y 90, cantarán para sus seguidores sus más reconocidos temas como son ‘Bamboleo’, ‘Djobi djoba’, el reconocido cover de Frank Sinatra ‘A mi manera’, entre otros de su extenso repertorio.

INICIOS

Los Gripsy Kings esta formado por hijos de dos familias españolas que huyeron de Cataluña, durante la Guerra Civil Española. (Los Reyes y los Bailardos), ambas con talento musical.