El Oráculo

Actualizado
  • 02/04/2012 02:00
Creado
  • 02/04/2012 02:00
HECHA LA CASA POR LA VENTANA. Lili Estefan echó la casa por la ventana para festejarle un baby shower a la actriz Angélica Vale. La ta...

HECHA LA CASA POR LA VENTANA

Lili Estefan echó la casa por la ventana para festejarle un baby shower a la actriz Angélica Vale. La tarde del sábado, el restaurante Bongo’s -propiedad de Emilio y Gloria Estefan- en Miami, se convirtió en el reciento al que decenas de celebridades llegaron para felicitar a la próxima mami. En Hora buena para darle la bienvenida al que será el segundo hijo de la actriz de telenovelas.

ANY TOVAR EN ACÚSTICO

La que estará estrenando hoy la nueva temporada del programa ‘Tu mañana’ de Telemetro es nada más y nada menos que Any Tovar con la canción ‘Mil primaveras’. Muchos éxitos.

SHAKIRA PRESENTARÁ NUEVO VÍDEO CLIP

Desde que Shakira mostró su lado de Rabiosa, no habíamos visto más un vídeo clip inédito de Sale el Sol, su última producción discográfica. Y cuando creíamos que ya estaba lista para entregarnos un nuevo material, la colombiana nos sorprende con que grabó un nuevo vídeo, el de la canción Addicted to you. Aunque el clip todavía no tiene fecha de estreno, se cree que la colombiana pretende editar un nuevo disco para septiembre próximo, el último vídeo del disco Sale el sol debería ver luz lo más pronto posible, así que de seguro en un par de semanas lo podremos disfrutar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus