Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Café Estrella

El paso de ‘El rey’ por Panamá

PANAMÁ. No es la primera vez que Don Omar viene a Panamá, pero sin duda alguna, cada vez que lo hace deja a su público complacido, y en ...

PANAMÁ. No es la primera vez que Don Omar viene a Panamá, pero sin duda alguna, cada vez que lo hace deja a su público complacido, y en esta ocasión no fue la excepción.

El concierto de este 31 de marzo, en el Centro de Convenciones Figali, estuvo abarrotado por los seguidores del artista que desde temprano estuvieron a la expectativa de la presentación.

EL PREÁMBULO

Casi a las 10:00 p.m. el evento comenzó con la presentación de los artistas panameños. Saiko y Latin Fresh, quienes calentaron motores para la presentación principal. Además se presentó el joven bachatero, Jaimar, quien sorprendió a los presentes con una excelente interpretación.

Pasada las 11:00 p.m., fue el turno en el escenario del puertorriqueño Farruco, a quien muchos esperaban. La algarabía se intensificó.

El espectáculo de fuegos artificiales y las canciones interpretadas por el artista eran aplaudidas en todas las áreas.

El preámbulo a la presentación de Don Omar, duró aproximadamente dos horas y media, hasta las 12:30 p.m. cuando se escucharon las primeras canciones del artista conocido como ‘El Rey’.

Los éxitos de este artista de 34 años, se dispersan a lo largo de su carrera, por lo que este concierto fue propicio para cantar cada uno de ellos.

EL DESGLOSE DE TEMAS

El artista empezó por recordar temas como ‘Dale’, ‘Cuéntale’ y ‘Pobre diabla’ Con apenas unos segundos de intervalo y acercándose más a la actualidad, los siguientes temas fueron ‘Ayer la vi’, ‘Salió el sol’, ‘Diva virtual’ y ‘Sexy robótica’.

COMPARTIÓ TARIMA

Casi a la 1:00 a.m., fueron invitados al escenario los artistas Syko ‘El terror’ y la tan esperada Natti Natasha con quien cantó uno de sus más recientes éxitos, ‘Dutty Love’ y canciones como ‘El doctorado’, ‘Bandolero’ y ‘Hasta abajo’, no se hicieron esperar.

El cierre del concierto debía ser especial por lo que el artista escogîo los temas ‘Danza Kuduro’ y ‘Taboo’, para ello. Y como elemento sorpresa. ‘Conteo’. Con este derroche de canciones el concierto de Don Omar fue espectacular. Cada asistente la mayor parte joven disfrutó sin parar cada uno de sus éxitos.