El paso de ‘El rey’ por Panamá

Actualizado
  • 02/04/2012 02:00
Creado
  • 02/04/2012 02:00
PANAMÁ. No es la primera vez que Don Omar viene a Panamá, pero sin duda alguna, cada vez que lo hace deja a su público complacido, y en ...

PANAMÁ. No es la primera vez que Don Omar viene a Panamá, pero sin duda alguna, cada vez que lo hace deja a su público complacido, y en esta ocasión no fue la excepción.

El concierto de este 31 de marzo, en el Centro de Convenciones Figali, estuvo abarrotado por los seguidores del artista que desde temprano estuvieron a la expectativa de la presentación.

EL PREÁMBULO

Casi a las 10:00 p.m. el evento comenzó con la presentación de los artistas panameños. Saiko y Latin Fresh, quienes calentaron motores para la presentación principal. Además se presentó el joven bachatero, Jaimar, quien sorprendió a los presentes con una excelente interpretación.

Pasada las 11:00 p.m., fue el turno en el escenario del puertorriqueño Farruco, a quien muchos esperaban. La algarabía se intensificó.

El espectáculo de fuegos artificiales y las canciones interpretadas por el artista eran aplaudidas en todas las áreas.

El preámbulo a la presentación de Don Omar, duró aproximadamente dos horas y media, hasta las 12:30 p.m. cuando se escucharon las primeras canciones del artista conocido como ‘El Rey’.

Los éxitos de este artista de 34 años, se dispersan a lo largo de su carrera, por lo que este concierto fue propicio para cantar cada uno de ellos.

EL DESGLOSE DE TEMAS

El artista empezó por recordar temas como ‘Dale’, ‘Cuéntale’ y ‘Pobre diabla’ Con apenas unos segundos de intervalo y acercándose más a la actualidad, los siguientes temas fueron ‘Ayer la vi’, ‘Salió el sol’, ‘Diva virtual’ y ‘Sexy robótica’.

COMPARTIÓ TARIMA

Casi a la 1:00 a.m., fueron invitados al escenario los artistas Syko ‘El terror’ y la tan esperada Natti Natasha con quien cantó uno de sus más recientes éxitos, ‘Dutty Love’ y canciones como ‘El doctorado’, ‘Bandolero’ y ‘Hasta abajo’, no se hicieron esperar.

El cierre del concierto debía ser especial por lo que el artista escogîo los temas ‘Danza Kuduro’ y ‘Taboo’, para ello. Y como elemento sorpresa. ‘Conteo’. Con este derroche de canciones el concierto de Don Omar fue espectacular. Cada asistente la mayor parte joven disfrutó sin parar cada uno de sus éxitos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus