Panamá,25º

17 de Nov de 2019

Café Estrella

A la cabeza en Reino Unido

ESTADOS UNIDOS. Madonna se ha convertido en la solista con más éxito del Reino Unido, después de que su último disco ‘MDNA’ se situase e...

ESTADOS UNIDOS. Madonna se ha convertido en la solista con más éxito del Reino Unido, después de que su último disco ‘MDNA’ se situase esta semana en el primer lugar de las listas británicas, un logro que ya consiguió con once de sus trabajos anteriores.

Hasta ahora, el récord lo ostentaba Elvis Presley, con once discos que fueron número uno tras su lanzamiento, según informó hoy la Official Charts Company, la empresa que elabora las listas.

En 2009, la cantante estadounidense alcanzó al rey del rock con su disco ‘Celebration’ y ahora consiguió adelantarlo con ‘MDNA’.

Pese a ser ya la solista con más éxito en el Reino Unido, todavía está lejos de batir el récord de The Beatles, con quince álbumes número uno.

‘MDNA’, con alrededor de 350 mil discos vendidos en todo el mundo, 39 mil de ellos en el Reino Unido, ha escalado también varios puestos en las listas estadounidenses.