Doble babyshower para Angélica Vale

Actualizado
  • 03/04/2012 02:00
Creado
  • 03/04/2012 02:00
PANAMÁ. Cuando se está a punto de tener a su primer hijo, aunque ya has hecho un Babyshower, ¿a quién no le gustaría que le hagan otro? ...

PANAMÁ. Cuando se está a punto de tener a su primer hijo, aunque ya has hecho un Babyshower, ¿a quién no le gustaría que le hagan otro? ¿y con un centenar de invitados? ¡Mejor!.

De acuerdo con el sitio web, labotana.com, después que Angélica Vale celebrara la llegada de su primer bebé, en México, Lili y Emilio Stefan, le organizaron otro en Miami.

Adamari López, Cristina Saralegui, Raúl de Molina y su madre Angélica María, se reunieron en el restaurante ‘Bongo’s’, propiedad de los Stefan, el sábado 31 de marzo para celebrar la llegada de la primera bebé de la comediante con su esposo Otto Padrón.

El evento estuvo lleno de juegos, regalos y globos colgados en tendederos, también contó con la presencia de un stripper disfrazado de bebé para entretener a todos los asistentes.

Angélica Vale, su futura bebé y su esposo fueron agasajados por alrededor de 100 invitados que se reunieron para disfrutar con ella y sus amigas mamás y consejeras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus