Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Café Estrella

El oráculo

SEGÚN LA ONE TWO. En el domingo de resurrección a parte de las miles de felicitaciones por el día de pascua, la One Two comentó lo sig...

SEGÚN LA ONE TWO

En el domingo de resurrección a parte de las miles de felicitaciones por el día de pascua, la One Two comentó lo siguiente. ‘Dicen las malas lenguas, que a las primeras que se les dijo que Jesús había resucitado fue a las mujeres, pa’ que se regara el bochinche rápido’. Como diría Mirta Rodríguez, ¡Hay Madre!.

CONSIDERADA CON LOS DEL TRANQUE

Hablando de la One Two, y del domingo de resurrección. Otra cosa de las que la gent no dejó de hablar fue del tranque. Estaba sufriendo por toda esa gente a quienes le tocó pasar por eso. Regañó a todo el mundo, diciendo que para que se quejan si saben que eso les iba a pasar y los consoló diciendo que ojalá pudiera tener un programa de radio para entretenerlos mientras viajan. ¡Tan linda ella! En realidad, con tranque o sin tranque, creo que más de cuatro estan esperando algo parecido en los medios. ¿Qué le habrá pasado a medcom con lo que le prometió?

EN TODOS LOS LENGUAJES

Las precauciones para quienes viajaron ayer hacia la capital fueron más que claras. Hasta Usnavy mandó las indicaciones a sus coterraneos. ‘Guenus Diiias! desdi tempraniiitu tan bajandu la chorreteá de carros pa’ la capitaaal! Manejen con cuidau, argun dia lleeegan!’. jajajaja. Gracias Usnavy.