Panamá,25º

21 de Nov de 2019

Café Estrella

Una noche de mucha emoción

PANAMÁ. Cuando se apagaron las luces del Teatro Anayansi a eso de las 9:20 de la noche del 19 de abril, todo lo que se podía escuchar de...

PANAMÁ. Cuando se apagaron las luces del Teatro Anayansi a eso de las 9:20 de la noche del 19 de abril, todo lo que se podía escuchar dentro del reciento eran gritos.

Gritos ensordecedores pero llenos de pasión de quienes habían estado esperando desde hace dos años para ver nuevamente en concierto a Jencarlos Canela.

Y cuando finalmente saltó al escenario, enfundado en jeans, camisa y saco, sus fans no pudieron evitar el desborde de sus emociones. Cada movimiento, cada gesto y cada mirada que lanzaba encendía aún más la euforia de las asistentes, y esa fue la tónica durante las casi dos horas que duró el espectáculo.

Además de los gritos, los ‘te amo Jencarlos’ no dejaban de sonar, a los que el actor y cantante cubanoamericano respondía con un ‘yo también te amo’.

Letra a letra eran coreadas sus canciones que estaban divididas en tres etapas. Primero, las fans de Jeancarlos se transportaron al pasado deleitándose con temas de su primer disco como Amor quédate’, ‘Búscame’, ‘Aún te amo’, ‘Sálvame’ y ‘Estés donde estés’ en los que hizo alarde de sus dotes de músico al cantar en compañía de la guitarra y el piano.

Después, y luego de otro cambio de ropa, un viaje al futuro se hizo inevitable, en el que se escucharon temas inéditos y otros que hace en colaboración con artistas de diferentes géneros. Uno de ellos Mr. Saik, junto a quien estrenó la canción ‘Enamorao’ no sin antes bailar al son del famoso ‘Choque’.

Durante la interpretación de ‘Baila baila’, la estrella anunció que subiría a dos chicas al escenario, pero antes aclaró que estas chicas tenían que estar dispuestas a todo. Por supuesto, esto encendió el ánimo de todas, que luchaban por obtener su atención y ser una de las escogidas. Las afortunadas tuvieron la oportunidad de besarlo, abrazarlo y bailar con él utilizando más de un movimiento sugerente.

Al llegar el momento de volver al presente, última parte del espectáculo, Jencarlos fue sorprendido por su banda que le cantó el ‘cumpleaños feliz’, pues el artista está cumpliendo 24 años en el día de hoy. Sus fans también lo felicitaron por adelantado llenándolo de detalles, entre ellos un ramo de flores, por el que la chica que se lo entregó se hizo acreedora a un beso en la boca por parte del cantante.

‘Un nuevo día’ y ‘Llévame al cielo’ fueron las siguientes composiciones de su repertorio, a los que le siguió el muy esperado tema ‘Mi corazón insiste’, primero interpretado en su forma original con el que las notas suaves arrancaron los llantos, y luego vocalizado en una forma mucho más movida, para despedirse con mucha energía de sus fans.

El tradicional ‘otra, otra’ se hizo escuchar y Jencarlos regresó para complacer nuevamente a sus seguidoras con su reconocido éxito ‘Amor quédate’. Y que se quedara era exáctamente lo que estaban suplicando todas.