Recetas para ser feliz

Actualizado
  • 08/05/2012 02:00
Creado
  • 08/05/2012 02:00
PANAMÁ. ¿Recuerdan el concurso que Robamorena inició para escoger los protagonistas del video de su última producción, titulada ‘Tú’?

PANAMÁ. ¿Recuerdan el concurso que Robamorena inició para escoger los protagonistas del video de su última producción, titulada ‘Tú’?

Hace unas semanas fueron escogidos los ganadores de la competencia: ‘¿Qué te hace feliz?’ y el cronograma de filmaciones ya está listo para empezar.

De acuerdo con Robert Baum, de Robamorena, en la historia del video, fueron incluídas 71 personas, cada una con una historia diferente.

‘Quizás nos volvimos un poco ‘ponchis’, pero esta es nuestra forma de compartir experiencias con muchísimas personas nuevas en nuestras vidas’, aseguró.

CRONOGRAMA

El video, que está bajo la dirección de Faustino González, contará con un itinerario de 8 días de filmación, en 4 provincias de Panamá.

El primer día fue el pasado 5 de mayo en la provicia de Coclé. La locación fue la playa de Sea Cliff, en la que se filmó la participación de cinco de los ganadores del concurso.

Ayer se estuvieron haciendo las tomas en el río Cobre, de la provincia de Veraguas, en la que se hicieron tomas de niños indígenas gnäbes.

En el transcurso de esta semana pasarán a la provincia Chiriquí en la que utilizarán como locaciones Boquete y David.

Regresan a Panamá para filmar en cuatro locaciones de la ciudad, el 12 y 13 de mayo.

DETALLES

‘Originalmente íbamos a escoger a solo 10 ganadores e incluirlos en una historia que teníamos inventada… pero las respuestas fueron tantas y tan interesantes, que mejor optamos por contar la historia real de estas 71 personas’, comentó el productor.

En el video, cada ganador será protagonista de su espacio y expresará lo que le hace feliz en su vida.

MENSAJE

Robert Baum contó que la trama del video invita a tomar acción en la vida.

‘Sé tu mismo… sé realmente feliz. Solo así puedes fortalecer tu alegría y poder ayudar a las personas que están a tu lado’.

Este trabajo musical debe estarse lanzando la primera semana de junio, en un evento gratuito de ‘interacción y gozadera’, dijo Baum, quien asegura que el disco obedece a la frase final de la canción: ‘Feliz yo hago mi vida’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus