Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Café Estrella

Bieber se llevó 4 tablas de surf

EEUU. La estrella juvenil del momento Justin Bieber se convirtió en el centro de atención en el anfiteatro Gibson, en Los Ángeles, cuand...

EEUU. La estrella juvenil del momento Justin Bieber se convirtió en el centro de atención en el anfiteatro Gibson, en Los Ángeles, cuando ayer domingo ganó cuatro premios de las ocho categorías posibles en los Teen Choice Awards 2012. El cantante, bailarín y músico de 18 años, consiguió los premios a ‘Mejor Artista Masculino’, ‘Mejor Estrella de la Música en Verano’, ‘Mejor Icono de la moda’ y ‘Mejor Artista Individual Masculino’.

Antes de recibir los galardones, el intérprete de ‘Baby’ ofreció una performance de show bien recibida entre colegas y admiradores.

A parte de Bieber la gala reunió a más personalidades en el mundo del entretenimiento que causan expectación entre sus fans. Entre ellos: Taylor Swift, Selena Gómez (quién celebró su cumpleaños número 20), Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Demi Lovato quien fue la presentadora del show junto a la estrella de Glee, Kevin McHale. La banda No Doubt volvió a los escenarios para tocar su nueva canción ‘Settle Down’.