Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Café Estrella

Guillermo y Catalina a solas

LONDRES. El nieto de Isabel II quiere sorprender a su esposa con motivo de su 31 cumpleaños haciéndole entrega de un extenso terreno rur...

LONDRES. El nieto de Isabel II quiere sorprender a su esposa con motivo de su 31 cumpleaños haciéndole entrega de un extenso terreno rural situado lejos del bullicio de Londres, una casa de campo que supondría el escenario perfecto para que la duquesa de Cambridge pueda disfrutar de los próximos meses de su embarazo en completa armonía y sin distracciones.

‘Los duques ya estaban planeando adquirir una residencia en el campo en la que poder aislarse y desconectar de las obligaciones cotidianas. Pero Guillermo ha decidido ahora gestionar todo el asunto por sí mismo y ha elaborado una lista de cinco propiedades que se encuentran en zonas como Hampshire y Buckinghamshire. La pareja no quiere que la finca esté muy cerca de Londres, ya que quiere que sea un lugar en el que gozar de cierta privacidad y, una vez finalizado el proceso de búsqueda, Guillermo le presentará los resultados a Catalina el 9 de enero, día de su cumpleaños’, reveló una fuente a la revista Look.

Además del trabajado obsequio con el que el príncipe deleitará a Catalina, el hijo de Diana de Gales ya se encuentra organizando una discreta fiesta familiar para conmemorar el gran día de la madre de su futuro retoño.

‘Tanto Guillermo como la familia Middleton están planeando ya los preparativos de una celebración que será discreta y austera, pero que también contará con el factor sorpresa. Todavía no han acordado si se reunirán todos para comer y darle los regalos, o si el encuentro tendrá lugar para cenar. En el fondo, eso dependerá de cómo se encuentre Catalina, que lo único que quiere es rodearse de sus seres queridos en el último cumpleaños que vivirá antes de convertirse en madre’, explicó la misma fuente.

El príncipe Guillermo y Catalina se comprometieron en octubre de 2010, en Kenia, África durante una estancia de diez días en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy.

El 16 de noviembre de 2010 Clarence House anunció el compromiso de la pareja y la boda se celebró el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster y fue día de fiesta nacional en el Reino Unido.