Temas Especiales

16 de May de 2022

Café Estrella

Beyoncé sedujo en el Super Bowl

NUEVA ORLEANS. Si los detractores aún dudaban del talento de Beyoncé, más aun después de que entonó el himno nacional de estados Unidos ...

NUEVA ORLEANS. Si los detractores aún dudaban del talento de Beyoncé, más aun después de que entonó el himno nacional de estados Unidos usando pista, la cantante demostró que es una artista excepcional en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Mientras ella cantaba y movía su voluptuoso cuerpo, panameñas como Cibeles De Freitas y Marú Gálvez (singleinpanama.blogspot.com) se declaraban fan incondicional de la diva por medio de Twitter y Facebook.

EN EL ESCENARIO

Beyonce marcó un tono serio al aparecer en el escenario ataviada toda de negro, cantando líneas de su éxito de R&B, ‘Love on Top’, en un escenario oscuro del que destellaban fuegos y luces a los lados. Entonces interpretó su hit ‘Crazy In Love’ y le dio al Superdome algo de espíritu femenino mientras ella y un grupo de bailarinas realizaban su característico contoneo de caderas. Beyonce se arrancó parte de la camisa y de la falda e incluso lanzó un beso. Estaba lista para ‘rockear’ y lo hizo sin reservas.

Su seguridad y su voz se incrementaron a lo largo de su espectáculo de 13 minutos, en el que también participaron sus ex compañeras de Destiny’s Child.

Beyonce demostró no sólo que puede cantar, sino que también puede entretener en un escenario tan grande como el del Super Bowl. La cantante de 31 años estuvo mucho mejor que Madonna el año pasado y mejor aún que los Black Eyed Peas en 2011.

Beyoncé se lució cerrando con ‘Halo’ al final.

‘Gracias por este momento’, le dijo a la multitud. ‘Dios los bendiga a todos’.

Antes del partido, Alicia Keys interpretó al piano el himno nacional estadounidense ‘The Star Spangled Banner’, vestida con un traje largo rojo y con los ojos cerrados.

A Keys, le siguió Jennifer Hudson, quien cantó ‘America the Beautiful’ con el coro de la Escuela Primaria Sandy Hook en una actuación emotiva que arrancó lágrimas de algunos de los jugadores.

Los estudiantes llevaban listones verdes en sus camisas en memoria de los 20 estudiantes de primer grado asesinados el 14 de diciembre en un ataque en su escuela en Newton, Connecticut.

Los niños comenzaron a cantar suavemente antes de que Hudson, cuya madre, hermano y sobrino de 7 años también fueron asesinados hace cinco años, los acompañara con una voz potente, en modo góspel.

REACCIONES LOCALES

En Panamá muchos fueron los que disfrutaron por televisión este evento.

Una de ellas fue Maru Gálvez, quien publicó en su cuenta de Twitter: ‘Amo este #SuperBowl2013 con puras Superwoman: Jennifer Hudson, Alicia Keys y la más de todas #Beyoncé’; mientras que en otro escribió: ‘Love the #BeyonceBowl hasta mi bebe está bailando bootylicious en la barriga! #SuperBowl2013’.

Por su parte, Cibeles De Freitas publicó: ‘BEYONCE monstra!!! nada que decir! Omg!’.

Beyoncé es una artista admirada tanto por hombres como mujeres.