Josenid lanza su tema al mejor estilo de la bachata

Actualizado
  • 27/02/2013 01:00
Creado
  • 27/02/2013 01:00
PANAMÁ. La pequeña niña que se dio a conocer en un reality show de canto ya creció y se ha convertido en una de las artistas nacionales ...

PANAMÁ. La pequeña niña que se dio a conocer en un reality show de canto ya creció y se ha convertido en una de las artistas nacionales juveniles más importantes y conocidas de Panamá y en gran parte de Latinoamérica, hablamos de Josenid.

E s por ello que como ella misma lo comenta, su público estaba esperando algo nuevo de su parte, es por esta razón que hizo el lanzamiento de su nuevo tema ‘Mi primer amor’, el cual se estrenó la semana pasada en las radio emisoras del país y en la red.

‘Estoy muy contenta por la aceptación que ha tenido el tema, lo subimos a Twitter y Facebook y ha recibido un centenar de likes y de visitas’, comentó la cantante.

Como expresa la jovencita de 14 años, este es un tema muy diferente en lo que a su estilo se refiere ‘porque es una bachata con fusión de pop y de electrónica, bueno así lo siento yo y también es un privilegio de ser la primera niña que graba una bachata’, comentó.

Para Josenid, quien este 2013 cursará el tercer año escolar, lo importante de esta bachata es que no es una igual a las demás, porque en su letra no habla del desamor, ‘si no que habla sobre la magia y la ilusión del primer amor, lo más importante de esto es que es un tema solo para niños, si no también para adultos, porque todos hemos pasado por esta situación’, aseguró.

El tema fue escrito por JB, y producido por Faster, ambos de Panamá Music.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus