Doce mujeres anhelan ser la panameña más bella

Actualizado
  • 06/03/2013 01:00
Creado
  • 06/03/2013 01:00
PANAMÁ. Sobre la pasarela en una de las salas principales del Hotel Riu en Calle 50, 18 mujeres panameñas compitieron la noche del lunes...

PANAMÁ. Sobre la pasarela en una de las salas principales del Hotel Riu en Calle 50, 18 mujeres panameñas compitieron la noche del lunes, en la fase preliminar, pero sólo 12 obtuvieron el visto bueno para seguir en la empresa de conquistar el título Miss Panamá 2013.

Como buen concurso de belleza, la sorpresa de la noche fue que la candidata Madelen Batista no se presentó. Ayer la Organización Miss Panamá (OMP) aclaró a Ego que la razón fue ‘quebrantos de salud’.

A pesar de que faltó Batista, el escenario se quedó pequeño cuando, en el opening, salieron las 18 jóvenes a lucir sus figuras, con trajes cortos en colores celeste y rosa. Posteriormente, los maestros de ceremonia dieron el pase a la autopresentación de cada una, quienes fueron llamadas de acuerdo a su estatura. Desde la primera, la santeña Sara Bello, de 25 años, y que mide 1.66 metros, hasta la más alta de todas, la colonensa Janitzel Ferrera Pérez, de 22 años y 1.81 metros.

El jurado estuvo compuesto por el actor argentino Agustín Goncalves; la presentadora de TV y ex señorita Panamá de 1998, Yamani Saied; Agustín Espino, cirujano plástico, quien tiene tres años trabajando con la OMP; la cantante y actriz Janelle Davidson; el fotógrafo venezolano Ricardo Quintero y la conductora de TV Michelle Simons, entre otras personas. Además, asistieron mujeres que conforman el consejo de las ex Miss Panamá, entre ellas Diana Leticia Conte, Miss Panamá de 1978.

La segunda pasarela fue la de traje de baño de la marca Sweet, en colores amarillo, fucsia y azul.

Amenizaron el evento Manuel Araúz e Ingrid De Ycaza, quienes cantaron el tema ‘Dime si me quieres’, luego fue el turno de Martín Machore, cantante de reggae.

Luego de la pasarela en traje de noche, revelaron los nombres de las finalistas: Carolina Brid, Sara Bello, Julieth Sánchez, Melanie Ruíz, Jeniffer Brown, Janitzel Ferrera, María Sealy, Zumay Antonios, Anaís Herrera, Manuvis Mina, Catherine Pino y Claudia De León. Ellas tienen 55 días para pulirse, pues la final es el martes 30 de abril, en el teatro Anayansi de Atlapa, a las 8:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus