Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Café Estrella

Todo listo para el ‘show’

PANAMÁ. Entre anécdotas, chistes y agradecimientos, como si se hubieran reunido para un desayuno entre amigos, fue como se ambientó la c...

PANAMÁ. Entre anécdotas, chistes y agradecimientos, como si se hubieran reunido para un desayuno entre amigos, fue como se ambientó la conferencia de prensa del concierto de Omar Alfanno ‘De Panamá para el Mundo’. Al maestro y compositor panameño lo acompañaron en la mesa principal el reconocido salsero Tony Vega y Ángel López. ‘Un amigo, no sólo mío, sino también de mi familia, de muchos años. Una persona que cuando yo estaba en las malas en Puerto Rico, me dijo: ‘vente papi, vamos para acá porque aquí hay una familia que te quiere en Puerto Rico’, así que sin más por el momento los dejo con este hermano mío que se llama Tony Vega’, de esta manera Alfanno inició y presentó a uno de los artistas que lo acompañará en la tarima mañana en los terrenos de Panamá Viejo.

AMIGOS Y SOCIOS

El boricua, Tony Vega, llegó a nuestro país el día lunes por la noche y al bajar del avión lo primero que hizo fue pasar por los ensayos. Dijo estar ‘encantadísimo’ de estar en Panamá, y aseguró que cuando escuchó los ensayos sintió la orquesta ‘muy sabrosa’.

‘Es la oportunidad que uno tiene de compartir el cariño y a la vez darle las gracias a Omar, porque si tengo un carrito y si tengo una casita es gracias a él. Estoy bien contento de estar con Ángel y Luis Enrique, así que va ha haber más salsa para el pesca’o’, expresó el salsero puertorriqueño.

‘Tengo rato que no veo a Tony y ayer que llegó al ensayo de verdad que sentí que esa convocatoria valió la pena. Aquí, a la izquierda, tienen a mi amigo querido, a mi hermanito en Cristo Jesús, el nene, para mí el cantante latino más importante con una voz privilegiada’, mencionó el compositor para luego darle la palabra a Ángel López.

El artista dijo sentirse muy contento de pertenecer al elenco que acompañará al compositor panameño durante el concierto.

‘Para mí ha sido una bendición, yo siempre he dicho que Omar ha sido mi papá en la música, a pesar de que yo había cantado toda mi vida, no fue hasta que llegó un panameño y me convirtió en un artista internacional, siempre voy a estar agradecido por eso’, expresó López.

LOS PORMENORES

Para este espectáculo habrá servicio gratuito de valet parking, con una capacidad para 300 autos.

Este concierto quedará marcado en la historia, no solo por realizarse en la ruinas de Panamá Viejo, sino porque además será grabado para DVD y Blu -ray que saldrá a la venta internacionalmente, por la empresa española Eye Candy Films, bajo la dirección de Santiago García.

‘Va a ser un concierto, de principio a fin, de muchas emociones’, expresó Alfanno, quien aseguró que ‘no solo es cantar, también es contar anécdotas, porque a la gente le gusta eso’.

Los artistas interpretarán 25 canciones durante 2 horas y 15 minutos.