Mejora el sabor de tus genitales

Actualizado
  • 14/06/2013 02:00
Creado
  • 14/06/2013 02:00
PAIS. El sexo oral es una de las mejores formas de estimular nuestras zonas erógenas y de llegar al clímax; tanto así, que muchas veces ...

PAIS. El sexo oral es una de las mejores formas de estimular nuestras zonas erógenas y de llegar al clímax; tanto así, que muchas veces reemplaza las relaciones sexuales con penetración. Sin embargo y por consideración con nuestra pareja, es importante cuidar la higiene íntima para evitar malos ratos y experiencias incómodas.

La limpieza de esta zona ayuda a neutralizar el pH y por ende los posibles malos olores. No es necesario que compremos tantos jabones íntimos ni hacernos lavados permanentemente (los jabones íntimos pueden desbalancear el pH y causar alergias e irritaciones en la zona), pero sí es primordial enfocarnos en limpiar esta zona, con abundante agua, cada vez que tomamos un baño. Por otro lado, existen formas de cuidado en las que puedes descubrir cómo mejorar el sabor del flujo y del semen y así mismo mejorar la calidad de éstos fluidos para aquellas personas que están interesadas en concebir.

MUJERES Y FLUJO VAGINAL

El sabor del flujo vaginal puede variar dependiendo del momento del mes en el que estemos menstruando, ovulando, en los días regulares, o también durante el embarazo o la menopausia. Igualmente varía dependiendo de nuestros hábitos: si comemos saludable, si tomamos alcohol, si fumamos o si consumimos fármacos o drogas recreativas. Todos estos son factores que influyen directamente en el sabor y la calidad de nuestro flujo. Otro factor para tener en cuenta en el cam bio del sabor, son las bacterias que se forman alrededor de la vagina. Las mujeres que llevan una alimentación equilibrada, hacen ejercicio, son conscientes de su higiene íntima y tienen relaciones sexuales frecuentemente, suelen tener flujo con un pH más equilibrado, lo que quiere decir que el sabor es más agradable. Los alimentos diuréticos como la piña o el melón son recomendables para el sabor del flujo; sin embargo, otros alimentos con sabores más fuertes como los espárragos o el ajo pueden alterar el sabor, haciéndolo desagradable.

HOMBRES Y EL SEMEN

Si quieres mejorar la calidad del semen (que es clave para los que quieren ser padres), o tienes la fantasía de eyacular mientras te hacen sexo oral y que ella lo disfrute, es importante que te asegures de que el sabor u olor del semen no sea demasiado fuerte o desagradable. Muchos personas piensan que el semen esta compuesto únicamente de espermas, pero la realidad es que un 90% es fluido seminal que se forma por medio de los azucares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en el cuerpo y que provienen de los alimentos que ingerimos. Esto indica que la alimentación es la clave para que la calidad y el sabor del semen sean excelentes. Los alimentos que tienen sabores fuertes que al momento de besar a la pareja son poco eróticos como el ajo y la cebolla, tampoco son indicados para mejorar el sabor del semen- Con estos consejos, sorprende a tu pareja y disfruta de tu cuerpo, de tu salud y de tu sexualidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus