El teatro tuvo doble estreno

Actualizado
  • 06/09/2013 02:00
Creado
  • 06/09/2013 02:00
PANAMÁ. Ayer el teatro La Quadra estrenó dos obras en la misma sala: ‘Mendigando Amor’ y la segunda temporada de ‘Orgasmos’. Mónica Migu...

PANAMÁ. Ayer el teatro La Quadra estrenó dos obras en la misma sala: ‘Mendigando Amor’ y la segunda temporada de ‘Orgasmos’. Mónica Miguel, una de las protagonistas de ‘Mendigando Amor’ aseguró que en esta obra se trabajan 15 situaciones distintas que tienen que ver con las relaciones sentimentales de las mujeres, ‘es una obra tipo comedia y sé que las personas se podrán identificar en cada una de las situaciones’, comentó.

En la segunda temporada de ‘Orgasmos’, que en su primera temporada tuvo 83 presentaciones, volverán los chistes picantes y atrevidos. Esta obra, que también es una comedia, se está presentando nuevamente por ‘el éxito que tuvo la primera vez y porque las personas la pedían’, aseguró Marko, actor panameño.

Estas dos obras, que son dirigidas por Daniel Gómez Nates, director y dramaturgo panameño, se presentarán hasta el 31 de octubre. Los boletos están a la venta en Ticket Plus, Farmacias Metro y en la taquilla del teatro La Quadra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus