López y su gran salario

Actualizado
  • 17/09/2013 02:00
Creado
  • 17/09/2013 02:00
CHILE. La participación de estrellas internacionales como Antonio Banderas y Jennifer López en Los 33 —película que relatará el cautiver...

CHILE. La participación de estrellas internacionales como Antonio Banderas y Jennifer López en Los 33 —película que relatará el cautiverio y posterior rescate de un grupo de mineros chilenos en 2010— generó una gran ilusión entre los protagonistas originales de una historia de superación que fue seguida en directo por millones de espectadores.

Entusiasmados por la esperanza de que la producción les reportara algunas ganancias y pusiera fin al calvario que atraviesan a la hora de encontrar trabajo, muchos de los famosos mineros han visto ahora defraudadas sus expectativas al descubrir que los productores de la cinta no tienen intención de compartir con ellos los potenciales beneficios, entre otras razones porque tienen que pagar a Jennifer López un astronómico sueldo de más de 14 millones de dólares.

Por el momento, se desconocen los honorarios que recibirán Antonio Banderas y Martin Sheen, los dos grandes nombres que protagonizarán la historia junto a López.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus