Nominado al Latin Grammy

Actualizado
  • 28/09/2013 02:00
Creado
  • 28/09/2013 02:00
LOS ÁNGELES.El cantautor dominicano Eliacim ha sido nominado a los premios Latin Grammy en su XIV entrega, uno de los premios más import...

LOS ÁNGELES.El cantautor dominicano Eliacim ha sido nominado a los premios Latin Grammy en su XIV entrega, uno de los premios más importantes de la industria discográfica en Estados Unidos y que rinde homenaje a los músicos de habla hispana.

Desde Hollywood, California, donde se dieron a conocer las categorías y los nominados en la tarde de ayer, Eliacim recibió la nominación a ‘Mejor Nuevo Artista’ con su primer álbum Eliacim

El álbum fue producido por Lee Levin y Dan Warner, este último también nominado en esta ocasión como ‘Mejor Productor del Año’. Esta producción discográfica está conformada por 12 temas todos de la autoría de Eliacim.

Eliacim, quien a principios del mes de agosto visitó Panamá, destacó sentirse sumamente emocionado y bendecido por esta nominación. Resaltó en su cuenta de Twitter: ‘Gracias a los Latin Grammy y a todos mis colegas por la nominación. Es un honor para mí’; y agregó que ‘Gracias a todos los que apoyan y comparten mi música, ustedes son la mejor disquera del mundo’. La ceremonia de la 14 entrega de los Grammy Latino se celebrará el próximo 21 de noviembre en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, Nevada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus