Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Café Estrella

Un peso pesado de la comedia

PANAMÁ. Melissa McCarthy es sin duda una de las comediantes del momento. Su desinhibición con el cuerpo, su capacidad para el humor físi...

PANAMÁ. Melissa McCarthy es sin duda una de las comediantes del momento. Su desinhibición con el cuerpo, su capacidad para el humor físico, su coqueteo con lo políticamente incorrecto y su forma desatada hacen que valga la pena ver cualquier comedia que lleve su nombre.

En ocasiones podría parecer que su rol se repite; y es cierto que sus personajes de Chicas armadas y peligrosas (2013), Ladrona de identidades (2013) y ¿Qué pasó ayer? Parte 3 (2013) son similares. Pero también logra hacer personajes más amables, como el de la maestra Molly Flynn, en la serie ‘Mike & Molly’, con el cual ganó el Emmy a la mejor actriz de comedia en 2011.

En los últimos años, esta gordita simpática y graciosa creó un lugar propio en la industria del cine. Desde su papel de Damas en guerra (2011), gracias al cual fue nominada como Mejor actriz de reparto para los Óscar en 2012 a hoy, sin duda hizo un camino propio.