Consigue un orgasmo haciendo abdominales

Actualizado
  • 25/10/2013 02:00
Creado
  • 25/10/2013 02:00
Algunos ejercicios generarían placer sexual y orgasmos en las mujeres, dijeron científicos de la Universidad de Indiana.

Algunos ejercicios generarían placer sexual y orgasmos en las mujeres, dijeron científicos de la Universidad de Indiana.

El principal objetivo de este estudio, realizado por la Universidad en Estados Unidos, fue desentrañar otros aspectos en la experiencia sexual femenina. Por esa razón, se les preguntó a 530 mujeres, de 18 a 63 años, si habían experimentado placer sexual y orgasmos durante la práctica de determinados ejercicios.

Las respuestas sorprendieron: hacer abdominales, trepar una cuerda, hacer spinning, levantar pesas o usar una máquina conocida como ‘La silla del capitán’, produce estos inesperados y placenteros efectos colaterales. Pero la investigación también quiso ahondar en las mujeres que no han tenido orgasmos con una pareja, pero sí tienen experiencias similares mientras practican ejercicio. Las mujeres respondieron anónimamente un cuestionario vía web.

Lo que ninguna aseguró, fue haber tenido pensamientos y deseos sexuales relacionados con estas experiencias.El desafío que reporta este estudio es ahondar más en las razones que desencadena un orgasmo femenino, pues siempre se había asociado a una experiencia sexual, lo que implica desde ahora un nuevo reto para la ciencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus