María Jesús se muda a Panamá

Actualizado
  • 22/11/2013 01:00
Creado
  • 22/11/2013 01:00
PANAMÁ. ‘De una me he venido aquí a vivir’. Un cambio de ambiente ha traído a una de las mujeres más bellas de España, María Jesús Ruíz,...

PANAMÁ. ‘De una me he venido aquí a vivir’. Un cambio de ambiente ha traído a una de las mujeres más bellas de España, María Jesús Ruíz, hasta la cintura de América, donde ya tiene propuestas de trabajo.

La embajadora de la belleza de ese país europeo, coronada como la Miss España en el 2004, lleva apenas tres semanas en Panamá. La razón: ella y su pareja tienen oportunidades de trabajo en este país con grandes edificios que dan la sensación de estar en la ciudad de Nueva York, como lo describe. ‘Me impresionó muchísimo cuando me bajé del avión y vi esta ciudad tan llena de edificios importantísimos, que dije: ¡wao, estoy en Nueva York!’, dijo entre risas.

Será presentadora de un programa de una televisora nacional. ¿Cuál es el medio?, pues eso no lo sabemos, ya que lo maneja con mucha confidencialidad. Solo adelantó que si todo sale bien pronto la veremos en la pantalla panameña. ‘Me están haciendo varias propuestas muy interesantes y estoy muy contenta...lo voy a respetar hasta firmar algo en concreto. A partir del año que viene, ya se sabría todo’, aseguró la hija de la ‘madre patria’, quien se quiere dar a conocer acá, y decir que Miss España (2004) ha llegado, que quiere hacer su carrera de actriz, modelo y presentadora, y que está encantada de estar en Panamá.

‘Desde el primer día vine con la maleta llena de ilusiones, de ganas, de fuerzas y de ánimos de trabajar. A mi llegada descansé un poquito, pero luego me puse en las pilas buscando una persona que me llevara; una relacionista pública, una agencia de modelos que me conociera y moviera’.

ILUSIÓN EN EL BOLSILLO

Pero los planes de María Jesús no llegan solo hasta aceptar las propuestas. ‘Antes de ser Miss España y dedicarme a la moda fui maestra, ejercía como docente. Entonces, siempre me han gustado mucho los niños; me gusta enseñarles lo poco o lo mucho que sé... y sí que me he planteado incluso montar una escuela de glamour y de pasarela. Es algo que tengo en el bolsillo, y que quiero sacar; es como segunda opción, como un proyecto real... esa es otra de mis ilusiones’.

QUIERE RECORRER EL PAÍS

Como toda persona curiosa, quedarse solo en la ciudad no es una opción, y menos con todos los atractivos turísticos que ofrece Panamá. Siendo así, exmiss ha dicho: ‘No conozco las provincias y tengo muchas ganas de hacerlo, pero sí conozco Gamboa y la Calzada de Amador, que es lo más bonito de la capital. Hay cosas tan diversas, tan diferentes...y que a la vez se plasman tan en conjunto, tan bonito, que cubren (solapan) problemas como el de los alcantarillados. Está claro que Panamá tiene problemas, y para eso están los políticos, para que lo subsanen. Pero Panamá tiene cosas muy bonitas y sobre todo es una ciudad por explotar’. Agregó que el primer lugar en visitar fue la mega obra del Canal de Panamá, que está siendo ampliado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus