Regalos para fin de año

Actualizado
  • 30/11/2013 01:00
Creado
  • 30/11/2013 01:00
PANAMÁ. Se acercan las fiestas del día de la madre, navidad y año nuevo, y con ellas la búsqueda de un regalo útil y que impresione a es...

PANAMÁ. Se acercan las fiestas del día de la madre, navidad y año nuevo, y con ellas la búsqueda de un regalo útil y que impresione a ese ser querido, amigo o conocido. Para este diciembre son varias las marcas que han presentado sus propuestas, una de ellas es LG, que introduce al mercado panameño el primer televisor con pantalla curva en el mundo, el OLED.

Este aparato, según sus creadores, ‘proporciona una experiencia visual única, con contrastes de proporciones casi infinitas y colores increíblemente atinados, independientemente de la luz ambiental o el ángulo del equipo’.

El televisor OLED tiene una tecnología LG WRGB OLED y un diseño más delgado que un lápiz ( con 4.3 milímetros de grosor y un peso de 37.48 libras), lo cual lo hace liviano y fácil de mover para los que les gusta tener un entretenimiento casero.

A HACER PAN

Para los amantes de la cocina, Panasonic presenta una máquina de hacer pan que permite elegir ingredientes saludables y desarrollar una gran variedad de panes. La panera cuenta con dispensadores por separados para incluir levadura, nueces o pasitas y es muy fácil de usar.

Este aparato representa una solución para quienes desean desarrollar su propio pan casero, con ingredientes a su gusto.

Una de las características de la panera es que posee un temporizador que permite programe en cuánto tiempo quiere su pan.

Otra opción para cocinar es la nueva freidora de Philips, para que haga sus comidas favoritas.

Esta freidora cuenta con una tecnología rapid Air patentada de la airfryer que permite hacer las papas fritas hasta un 80 por ciento menos de grasa, y un filtro de aire integrado mantiene la cocina limpia y sin olores, además de un libro de recetas con trucos e ideas.

CUIDADO PERSONAL

Philips también introduce al mercado productos para depilación y planchado del cabello.

La depiladora Satin Intimate para el área del bikini para las zonas íntimas tiene un diseño ergonómico en forma de S, que permite llegar a todas partes. Además, los discos en pinza eliminan suavemente los vellos, sin tirar de la piel.

La depiladora se puede utilizar en húmedo y en seco, y sin cable para mayor comodidad.

Por otra parte, la plancha para cabello ActiveCare con jojoba, que nos puede ayudar a armar un look coqueto y lucir hermosas sin tener que ir al salón de belleza, tiene un sistema de planchado eficaz, con temperatura constante y sin puntos de calor excesivo con la distribución uniforme de calor. Goza de un calentamiento instantáneo en 15 segundos y desconexión automática tras 30 minutos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus