Purifica tu cuerpo

Actualizado
  • 04/01/2014 01:00
Creado
  • 04/01/2014 01:00
PANAMÁ. El cuerpo necesita limpiarse interiormente con cierta frecuencia para poder regenerarse, asimilar mejor los alimentos y prevenir...

PANAMÁ. El cuerpo necesita limpiarse interiormente con cierta frecuencia para poder regenerarse, asimilar mejor los alimentos y prevenir eficazmente las enfermedades.

Para esto puede utilizar un método natural y saludable, este es la desintoxicación natural. así empezará rejuvenecida este 2014.

Ella permite que por medio de una sana alimentación, el cuerpo libere todas estas sustancias tóxicas y tener mayor bienestar, flexibilidad en los músculos y articulaciones, más oxigenación y mejor absorción de nutrientes.

Puede utilizar este método para eliminar físicamente las toxinas que se consumen en ciertas ocasiones del año.

Existen muchísimas formas de desintoxicar el cuerpo, pero se recomienda un menú que incluya el consumo de frutas, vegetales, crudos en lo posible, tampoco debe dejar pasar de beber mucho líquido —al menos 8 tazas de agua al día— y se deben evitar alimentos procesados como harinas y azúcares.

Adicional se recomienda reestablecer la flora bacteriana con alimentos ricos en Aloe Vera o Sábila y probióticos para así balancear el sistema inmune.

DIETA

Un plan básico al seguir la desintoxicación pude ser el que se presenta a continuación:

De desayuno: jugos de frutas naturales con avena integral, aloe y yogurt con probióticos.

Merienda: frutas frescas como la manzana, pera o uvas.

Almuerzo: pescado al horno con especies y hierbas naturales, arroz integral y verduras hervidas. Se puede incluir una sopa de verduras también. Ensalada con lechuga, tomate, remolacha, brócoli y cebolla, puede ser una buena opción.

Cena: sopa de verduras con pollo desmenuzado. Ensalada verde con tomate, albahaca, espinacas, zanahoria, brócoli y pepino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus