LG lanza nueva version del Pocket Photo

Actualizado
  • 11/01/2014 01:00
Creado
  • 11/01/2014 01:00
LG Electronics presentó su nuevo Pocket Foto 2.0 (Modelo PD239) impresora móvil inteligente, este nuevo dispositivo proporciona conectiv...

LG Electronics presentó su nuevo Pocket Foto 2.0 (Modelo PD239) impresora móvil inteligente, este nuevo dispositivo proporciona conectividad inalámbrica a través de la tecnología NFC y Bluetooth, permitiéndoles a los usuarios imprimir fotos personalizadas 2 x3’ obtenidas de las tabletas y los teléfonos inteligentes ya existentes. Es compatible con Android y iOS, convirtiéndose en un compañero de viaje.

Este es uno es uno de los dispositivos más pequeños de impresión fotográfica móvil en el mercado. La nueva versión es 4 mm más delgado que su predecesor, pero se las arregla para ofrecer más impresiones por carga. Por otra parte, los LG Pocket Photo 2.0 imprimen imágenes a 313dpi - perfecto para compartir o mostrar. Después de descargar e instalar la aplicación de Pocket Photo, gratis, los usuarios pueden conectarse de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente o tableta y comenzar a imprimir de inmediato.

Tecnología y colores

El Pocket Photo 2.0 utiliza la probada tecnología ZINK, que elimina la necesidad de costosos cartuchos de tinta, cintas o tóner. La tecnología de impresión ZINK utiliza el calor para activar la química de formación de color necesario incrustada en cada hoja de papel. En comparación con los procesos convencionales de impresión, el sistema de papel sin tinta ZINK preserva imágenes por más tiempo y produce menos manchas. El Pocket fotos 2.0 puede imprimir 30 fotos con una sola carga.

‘Las fotos impresas tienen un atractivo sentimental que las imágenes digitales no son realmente capaces de replicar’, mencionó Byung -hoon Min, vicepresidente de LG Home Entertainment Company. ‘Nuestro nuevo Pocket Photo abarca el aspecto emocional de la foto impresa al tiempo que ofrece un nivel de portabilidad y la comodidad que se ausente de las cámaras digitales de hoy en día’.

El nuevo Pocket Photo 2.0 estará disponible en rosado, blanco perla y amarillo limón, de acuerdo al mercado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus