Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Café Estrella

Chris Gardner visita el istmo

PANAMÁ. Gardner, uno de los más reconocidos emprendedores en el mercado bursátil, compartirá con el público panameño los secretos para e...

PANAMÁ. Gardner, uno de los más reconocidos emprendedores en el mercado bursátil, compartirá con el público panameño los secretos para el éxito y la importancia de las tres ‘P’s’: en su vida: encontrar pasión, ser práctico y tener un plan. También explicará la función del plan conocido como el ‘C-5 Complex’: ser claro, conciso, convincente, coherente y comprometido.

Su presentación está programada para el 26 de febrero en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, según confirmó la productora OnStage y Alberto Gaitán de la empresa GaitanBros, responsables de su visita.

El estadounidense quien salió a la luz pública luego de que en el 2006, la estrella de cine Will Smith protagonizara la película En Busca de la Felicidad, basada en su vida y el año en que junto a su hijo vivió literalmente en la calle, mientras se acapacitaba para lograr un puesto en la bolsa. Este icónico personaje forma parte del Circuito de Ganadores World Tour y se estarán presentando en tierras canaleras por primera vez en el marco del evento Panamá GO!, para motivar a todos los asistentes a luchar por sus sueños y hacerlos realidad. Los boletos para este evento están a la venta den Blockbusters a $40 y $200.