Un disco para los amantes de la buena música

Actualizado
  • 22/01/2014 01:00
Creado
  • 22/01/2014 01:00
PANAMÁ.El maestro Eduardo Charpentier de Castro y su sobrino, Osmand Charpentier, productor ejecutivo, realizaron en los predios del Tea...

PANAMÁ.El maestro Eduardo Charpentier de Castro y su sobrino, Osmand Charpentier, productor ejecutivo, realizaron en los predios del Teatro Nacional de Panamá, el lanzamiento oficial del disco Nuestra música sin fronteras I, con esta producción el maestro lo que quiere es divulgar su música y la de los demás compositores panameños como: Ovidio Alba yVicente Gómez Gudiño, ‘que han compuesto tan buena música nacional que no se conoce en el país. Quiero divulgar la música nuestra’.

Esta producción fue grabada en vivo junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, el año pasado, durante la presentación del concierto que llevaba el mismo nombre. Tan buena fue la acogida de este concierto, que realizarán una segunda versión el día jueves a las 8:00 p.m. en el Teatro Nacional, será un evento gratuito que también será grabado.

El productor ejecutivo de esta producción, mencionó que la idea de realizar estos conciertos y grabarlos tiene como objetivo rescatar y mantener el valor cultural y poder transmitir a todas las generaciones el legado de grandes maestros de la música en nuestro país.

Charpentier de Castro aseguró que la noche del concierto se presentarán 10 obras y todas tienen que ver con el folclore de nuestro país.

El disco está a la venta en Novey a un costo de $14.95 y el día del concierto estará a un precio especial de $10.00. Osmand Charpentier aseguró que también está disponible en Itunes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus