Godzilla tiene problemas de peso

Actualizado
  • 16/05/2014 02:00
Creado
  • 16/05/2014 02:00
Los japoneses también dijeron que Hollywood no respetó los rasgos originales del monstruo 

Godzilla, Gojira o ‘el rey de los monstruos’, como se lo llamó en los años cincuenta en Estados Unidos, es una suerte de mascota para los japoneses. Por eso, a pesar de la destrucción que generó en su país en la mayoría de las casi treinta películas que se hicieron con su nombre desde 1954, se levantó hace unos años una estatua de él en Tokio y existen muchos fans nipones que lo defienden a capa y espada.

Fueron ellos los que se encargaron de difundir en las redes sociales que Hollywood no respetó los rasgos originales del monstruo y también de asegurar que esta vez Godzilla luce un poco excedido de peso. Por eso lo rebautizaron con el nombre de Fatzilla.

Hollywood, por su parte, no tardó en responder con igual ironía. Gareth Edwards, director del film, pidió que dejaran de acomplejar a los monstruos con su imagen porque eso es lo que hace que se enfaden, mientras que el productor Thomas Tull aseguró que no le pedirán a Godzilla que se ponga a dieta para llegar en forma a la alfombra roja.

De lo que podemos estar seguros, pensemos o no que Godzilla está gordo, es que en esta ocasión no se cumple la regla de que mientras más grande, más fácil y fuerte cae.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus