Warner Bros presentará nueva versión de 'La leyenda de Tarzán'

Actualizado
  • 25/05/2016 20:55
Creado
  • 25/05/2016 20:55
Warner Bros reveló un nuevo póster de su cinta de aventura y acción "The Legend of Tarzan"

Los principales estudios cinematográficos de Hollywood siguen apostando por los clásicos animados. Esta ola de adaptaciones con actores de carne y hueso han sido posible gracias a las nuevas tecnologías que permiten recrear ese mundo mágico que envuelve a sus personajes animados.

Hace unos días Disney compartió un primer avance de la adaptación de 'La Bella y la Bestia', con la actriz británica Emma Watson en el papel principal.

Ahora el turno es para Warner Bros. La compañía reveló un nuevo póster de su cinta de aventura y acción "La Leyenda de Tarzán", la nueva versión de la historia del niño criado por los gorilas.

El cartel muestra a Tarzán (Alexander Skarsgård) y a Jane Porter (Margot Robbie) en una selva oscura, rodeados de unos gorilas. Esta imagen lleva la trama a un nivel más adulto, distinto a lo que el público está acostumbrado a ver en la versión animada.

La historia inicia en Londres

En esta nueva versión, Tarzán ha dejado las selvas de África para vivir  en un aburguesado Londres como John Clayton III  junto a su amada esposa, Jane Porter.

Clayton III, es invitado nuevamente al Congo como mensajero del comercio del Parlamento, sin saber que se trata de un plan ideado por el capitán Rom (Christoph Waltz) que planea destruir su hogar.

La cinta también dará un relato de los orígenes del personaje que, recién nacido queda solo en la selva.

Sobre la realización

The Legend of Tarzan será dirigida por David Yates, responsable de la realización de los últimos cuatro largometrajes de la saga de Harry Potter. El guion esta a cargo de Adam Cozad y Craig Berwer.

El elenco además de Alexander Skarsgård, Margot Robbie y el dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz, contará con la participación de Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y John Hurt.

La historia del legendario personaje creado pro Edgar Rice Burroughs llegará a las salas de cine el próximo 22 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus