El ‘big bang' según Scrat

Actualizado
  • 07/07/2016 02:00
Creado
  • 07/07/2016 02:00
Hoy llega a los cines panameños la quinta entrega de la saga animada ‘La Era del Hielo', que trae grandes cambios para la heterogénea manada

En la nueva La Era de Hielo: Choque de Mundos , la épica persecución de Scrat por la escurridiza bellota lo lanza hacia el espacio, donde provoca de manera accidental una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan el mundo.

Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una misión llena de comedia y aventuras, una vez que viajan a tierras nuevas y exóticas, mientras se topan con una horda de personajes nuevos y coloridos.

Para sus realizadores, Blue Sky Studios y Twentieth Century Fox, se trata del filme más grande y ambicioso de la serie al transportar a las audiencias a nuevos ambientes, como el cosmos y un mundo cristalizado conocido como Geotopia.

La productora Lori Forte, quien ha estado en la franquicia desde su inicio en 2002, explica que ‘en la primera película había una escena donde la manada pasa por una especie de ‘museo' de hielo, donde vemos un pez prehistórico, un dinosaurio, la evolución de Sid y después un platillo volador'.

‘Siempre reconocimos que la nave espacial era intrigante y supimos que había cierto tipo de historia vinculada a ella que algún día iríamos a explorar, pero en aquel entonces no sabíamos con exactitud qué era', continúa. ‘Así que decidimos que el tiempo era el correcto para retomar esa pieza de La Era de Hielo, y sembramos las semillas para La Era de Hielo: Choque de Mundos '.

Además, de los cambios cósmicos, dentro de la manda se dan alternaciones importantes que modifican la dinámica de la misma y son el inicio de jocosas situaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus