Peinados que sobresalieron en los Globo de Oro

Actualizado
  • 12/01/2017 01:00
Creado
  • 12/01/2017 01:00
Las actrices usaron melenas sueltas lisas y con ondas, recogidos y el sobresaliente de la noche fue la corona trenzada que usó Sarah Jessica Parker

Los cambios en los looks de este nuevo año se hicieron notar durante la gala de premiación de la 74 edición de los Globos de Oro, realizada recientemente en el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles.

Las celebridades de Hollywood vistieron sus mejores atuendos para desfilar por la alfombra roja e, igualmente, debutaron novedosos looks en sus melenas marcando el principio de las nuevas tendencias de belleza para 2017.

Tanto melenas sueltas, cabellos cortos y largos al estilo de los años 60 y 80 como los peinados más atrevidos fueron de gran impacto en esta primera alfombra roja y una de las más importantes del año.

Entre los peinados que más sobresalieron en esta premiación están:

1. DE LADO

Según la estilista Marta Sánchez, el peinado de lado es actualmente la tendencia más fuerte del momento. ‘Se puede llevar en ondas al estilo de los años 60 u 80 para crear un look más retro durante la noche'.

2. BABY GRAND

‘Este peinado debe su nombre a la forma que tiene la cola de un piano y lo único que se hace es un crepé en la parte de atrás, y peinar el fleco de lado. Es una muy buena opción para ser la más femenina y retro chic en cualquier momento, además, es perfecto para todo tipo de cabello.

‘Este peinado no sólo puede ir en media cola, también se puede llevar en cola alta como lo hizo la actriz Brie Larson. Ideal para resaltar el cuello con mucha elegancia', señala Sánchez.

3. RECOGIDOS BAJOS

Esta opción es una de las tendencias que vuelven en 2017. Según Sánchez muchas mujeres recurren muy a menudo a este peinado cuando el cabello no tiene un buen día, pero también es una buena manera de llevar un peinado diferente de forma rápida y sencilla..

4. CABELLO AL NATURAL

Cada vez es más habitual ver en las pasarelas modelos llevando el pelo en su forma natural. La falta de tiempo y el daño que conlleva el uso de las planchas y los secadores hace que la mejor opción sea dejar de luchar contra la naturaleza de los pelos rebeldes y presumir, detalla Sánchez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus