Conoce a los ganadores del segundo festival de cine de horror en Panamá

Actualizado
  • 26/09/2017 18:11
Creado
  • 26/09/2017 18:11
La segunda edición del Panama Horror Film Festival se llevó a cabo del 20 al 23 de septiembre, en la Fundación Omar Torrijos, en Ancón

La segunda edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror fue presentada por Panamá Horror Film Fest, los pasados días miércoles 20 al sábado 23 de septiembre en las instalaciones de la Fundación Omar Torrijos.

En esta edición, según una nota enviada a este diario, se llevaron a cabo concursos de cortometraje, largometraje, documentales y video-minuto.

Además se realizaron nuevas convocatorias en las categorías de Narrativa e Ilustración, con el objetivo de mantener viva todas las historias de miedo que forman parte de nuestra imaginario, como también para reunir y difundir los trabajos más destacados de los artistas, escritores y cuenta cuentos del territorio nacional.

Entre los ganadores de esta edición se encuentran:

Dicho festival trajo consigo una selección de cortometrajes dirigidos por jóvenes autores gallegos, entre ellos, Mr. Bear por Andrés Rosende, El Grifo por Denis Rovira, y Jamón por Iria López.

La fiesta de clausura se celebró el pasado domingo 24 de septiembre en Piña Calavera, donde se instaló el Mercadito del Horror, se proyectaron cortometrajes y la película Night of the Living Dead y se entregaron los premios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus